Smell

¡Ponte en forma! Estos son los programas fitness que tienes que probar en 2019

¡Ponte en forma! Estos son los programas fitness que tienes que probar en 2019

Con el inicio del año es imposible negar que uno de los propósitos mas recurrentes es perder peso o estar en forma. Esos kilos que ganamos en diciembre es necesario desaparecerlos por salud y también por un poco de vanidad, así que siempre tenemos como reto estar en forma y perder peso.

Lee también: Logra tu cuerpo soñado con esta rutina de burpees de solo ¡20 minutos!

Como queremos que empieces con el pie derecho esos propósitos, te hacemos algunas sugerencias de programas fitness que te van a encantar y son muy divertidas para enamorarte de este tipo de entrenamientos.

9 Round Fitness

Es un gimnasio especializado en el box y kickboxing de una forma innovadora basada en los sistemas de circuitos de entrenamiento durante 30 minutos. El programa consiste en un sistema patentado, creado y desarrollado por un peleador profesional el cuál consta de 9 estaciones de entrenamiento desafiantes que te ayudarán a cumplir con tus metas.

Dirección: Homero esquina Luis Vives, Polanco
Tel: 5035 0808
Sitio web: 9round.mx

 

Commando Studio

Un espacio en donde vas a poder conocer nuevos límites de tu cuerpo, y solo necesitas 60 minutos. Puedes optar por la intensidad física y mental del bootcamp que te ayudará a quemar hasta mil calorías en una sesión y tonificar tu cuerpo. Y si prefieres esculpir tu cuerpo, el taller es la opción para desarrollar masa muscular y fuerza en zonas específicas. Todos los entrenamientos cuentan con instructores especializados.

Direcciones: 
Juan Salvador Agraz 40 / 2162 0737
Homer 1500 / 8436 2215
Palmas Hills 1 / 5087 8098
Periférico 1839 / 
Sitio web: commandostudio.com

 

Lee también: Los spots más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

 

Body Barre

Si quieres tonificar tu cuerpo, fortalecer tu mente y ser más flexible, entonces tienes que ser parte de los programas de Body Barre en la CDMX. Es mucho más enfocado a la mujeres que buscan cambiar de hábitos desde un enfoque diferente que comienza con la mente y se verá reflejado en su cuerpo y hábitos.

Dirección: Seneca 55, Polanco
Tel: 7573 9694
Sitio web: bodybarre.xhan.com

 

The Dailey Method

La búsqueda de la mejor clase de fitness y barre-ciclo terminó. Este método está aquí para ayudarte a lograr un cuerpo fuerte, delgado, esculpido a través de una mezcla de evolución de las prácticas de acondicionamiento físico con los beneficios de múltiples disciplinas. El enfoque intrínseco en la alineación y resultados de resistencia en una mejor postura, un mejor movimiento, y lo mejor de ti.

Direcciones: 
Paseo de las Lilas 92, Bosque de las Lomas / 2167 6645
Prado Norte 349, Lomas -Virreyes / 5282 4675
Sitio web: thedaileymethod.com

 

Lee también: Haz esta rutina de calentamiento antes de esquiar

 

54D

Es uno de los espacios fitness más conocidos en la CDMX gracias a que ofrece resultados en 54 días. Un programa de entrenamiento que te enseña a sacar lo mejor de tu fuerza física con ejercicios incorporados a tu dinámica habitual de entrenamiento. Trabajas todo el cuerpo en un solo lugar, con sesiones de 60 minutos. Por supuesto, tu mente se fortalecerá con la exigencia de estos entrenamientos.

Dirección: Prolongacion Paseo de la Reforma 235, Santa Fe
Tel: 1327 8670
Sitio web: the54d.com

 

Orangetheory Fitness

El objetivo principal de este estudio fitness es que des más de ti de la mano de sus expertos con entrenamiento que te van a ayudar a cambiar a nivel celular que implican cambios en tu vida. Entrenamientos de alta intensidad, monitoreados por el ritmo cardiaco y diseñados científicamente para acelerar el metabolismo y darte más energía.

Direcciones: 
Horacio 147, Polanco / 9131 8603
Palmas 781, Lomas de Chapultepec / 2155 1527
Magnocentro 26 / 5290 0727
Sitio web: orangetheoryfitness.com

 

Lee también: ¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo

 

Sersana

Sersana Method es un método integral de ejercicio y nutrición que se enfoca en crear estilos de vida saludables. Trabajan principalmente la parte física, pero también la parte emocional evoluciona para lograr cambios positivos de fondo. Su método tiene que ver con retos, disciplina, superación, empoderamiento, crecimiento y sobretodo con comunidad.

Direcciones: 
Ferrocarril de Cuernavaca 416, Polanco / 7090 0674
Periferico Sur 1810, Jardines del Pedregal / 8788 1978
Guadalajara 93, Roma / 7261 5161
Paseo de Tamarindos 90, Bosques de las Lomas / 7090 2132
Sitio web: sersana.com

 

La Fábrica

Un concepto que incluye entrenamientos de alta intensidad que combinan fuerza, resistencia y cardio en una hora. La fábrica es un lugar que se compromete en 8 semanas a dar resultados que verás en tu forma física y mental. Además puedes complementar tus visitas con los estudios Cafeína (cycling), Sugar Cane (Box) y Alma Zen (meditación).

Dirección: Cuauhtémoc 152, San Ángel
Tel: 6585 8927
Sitio web: lafabricagym.com