Smell

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo

Las consolas de videojuegos son una de las mayores distracciones y entretenimiento de las personas. Puedes desarrollar ciertas habilidades y aprender a pensar fuera de la caja para resolver ciertos acertijos o encontrar alguna pieza importante en la historia de tu juego.

Lee también: ¡Llegó Forza Horizon 4 y tenemos la playlist con la mejores canciones del legendario juego!

Hace años se pensaba que los videojuegos solo eran para estar sentado frente a una pantalla. La realidad es que con el cambio de consolas, muchos videojuegos convirtieron tu cuerpo en el control de mano para que te ejercites mientras te diviertes. Aquí tenemos la lista de algunos que puedes usar y al mismo tiempo ejercitarte.

Nike + Kinect Training (Xbox)

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo - videojuegosfitness2

Este programa de entrenamiento facilita la creación de un plan totalmente personalizado. Comienza por elegir un entrenador y luego personaliza un programa de cuatro semanas que se adapte a tus necesidades y habilidades. El programa incluye una evaluación de condición física para adaptar más el plan.

También tiene una gran cantidad de tutoriales detallados e instrucciones que te hacen sentir como si estuvieras en el gimnasio con el entrenador.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Get fit with Mel B (PlayStation)

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo - videojuegosfitness3

¿Buscas un entrenamiento en casa más intenso? Lo obtienes con este programa de la ex Spice Gilr, Mel B. El juego te permite incorporar cualquier equipo de ejercicios que puedas tener y ofrece planes de nutrición personalizados para arrancar. Un buen beneficio: puedes optar por hacer las rutinas de ejercicios y aeróbicos en lugares exóticos como Maldivas o Central Park.

El juego muestra una imagen de espejo de los jugadores, por lo que puedes asegurarte de que sigues los movimientos de forma correcta.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Estás listo para el nuevo FIFA 19? ¡Aquí tenemos la playlist!

 

Zumba Fitness Core (Xbox)

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo - videojuegosfitness4

Para los amantes de los aeróbicos, Zumba Fitness Core es una excelente opción. El juego incluye objetivos de acondicionamiento físico, seguimiento de calorías y más de 30 estilos/rutinas de Zumba diferentes (como Quietra, Shake it, Sauve, Vem Vem y más).

En tus primeras sesiones tendrás que poner atención a los movimientos para hacerlo bien y que se registre correctamente tu actividad con los sensores de Kinect.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Everybody Dance (Xbox y PS)

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo - videojuegosfitness5

Te permite jugar con hasta 20 amigos mientras recorres las rutinas coreografiadas a 40 de las canciones más populares de hip hop, pop y club. Puede elegir entre principiantes, intermedios o profesionales, o elegir una rutina de pareja y bailar con un amigo.

Además de las rutinas prefabricadas del juego, también puedes armar tus propios bailes. A pesar de que el juego es un poco difícil de configurar y navegar, con el uso te acostumbras a ciertos detalles que lo hacen muy intuitivo.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Xbox crea el primer control inclusivo de la historia, ¡conócelo!

 

Just Dance 2019 (Xbox, Switch, PS)

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo - videojuegosfitness6

¿Quieres que toda la familia se divierta? Los adultos y los niños se divertirán jugando Just Dance. Puede que no sea la rutina más extenuante, pero viene con una amplia variedad de canciones que van desde pop a oldies e incluye dos modos: “Just Dance” (modo fiesta) y “Just Sweat” (modo entrenamiento).

Si quieres disfrutar del juego en modo individual, también puedes hacerlo con el modo de entrenamiento. Una gran combinación de buena música y entrenamiento.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Sing Party (Xbox)

¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo - videojuegosfitness7

No importa tu habilidad para cantar, Sing Party te permite ser la estrella con 50 canciones incluidas en una variedad de géneros. Con el micrófono en la mano y las letras en el Wii U GamePad, ni siquiera tienes que mirar la televisión.

Puedes cantar solos o duetos, o puedes jugar en Modo Fiesta para incluir a un público más numeroso en la diversión. Sing Party le da pistas tanto al cantante como a la audiencia para que el juego parezca más una actuación que un simple karaoke.

Consíguelo al dar clic aquí.