¡Llegó Forza Horizon 4 y tenemos la playlist con la mejores canciones del legendario juego!

Este video juego es la combinación perfecta para los amantes de las consolas y los autos. Una mezcla que tienen varios títulos de autos en el mercado, pero que solo Forza Motorsport logró llevarlo a un nivel superior con las últimas dos entregas de este juego: Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4, que estrenó en octubre.

Lee también: Xbox crea el primer control inclusivo de la historia, ¡conócelo!

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de esta saga del video juego de autos más vendido en el mundo. Digamos que es el hermano «rebelde» de Forza Motorsport porque aquí el objetivo no solo es ganar carreras, tienes que descubrir un país en tu auto.

¡Llegó Forza Horizon 4 y tenemos la playlist con la mejores canciones del legendario juego! - forzahorizon1

Hasta ahora se recrearon paisajes del desierto del Colorado en Estados Unidos, la frontera de Italia y Francia, Australia y en su más reciente lanzamiento, te lleva a descubrir Reino Unido.

Lee también: Los videojuegos mexicanos que ya deberías conocer

Claro que no puede faltar la música en un juego tan cercano a la realidad en cuanto a los paisajes y gráficos. El legado de Forza combinó en su historia bandas como CHVRCHES, The Killers, Foo Fighters, Marshmello, Chromeo, Cut Copy y muchos más. Así que hicimos un playlist con los mejores ritmos de los cuatro videojuegos para que le pongas play mientras disfrutas del impresionante desarrollo de Forza Horizon 4.