Smell

La rutina de ejercicio de Channing Tatum

Channing Tatum es uno de los actores más conocidos no solo por sus películas sino por lo atractivo que es y el gran cuerpo que tiene. Pero para lograr esto último tuvo que pasar por muchas horas de dieta y ejercicio. Así es como demuestra que solo la constancia y el sacrificio pueden lograr que cumplas cada una de tus metas.

Lee también: La rutina de ejercicio de Zac Efron

El actor tiene a su favor que desde chico le gustaban los deportes y los practicaba con regularidad. Desde fútbol americano hasta artes marciales mixtas. Así que Channing puede hacer un poco de todo. Además empezó su carrera como modelo y un cuerpo bien formado era necesario para triunfar. A la fecha realiza todo el ejercicio posible para mantenerse en forma, así que nosotros te decimos su rutina de todos los días para que te des la oportunidad de practicarla. ¡Recuerda que es importante juntarlo con una dieta balanceada!

 

Entrenamiento en circuitos

La rutina de ejercicio de Channing Tatum - crossfit-1024x683

Las rutinas de Crossfit y entrenamiento en circuitos son los favoritos de Channing Tatum. Esto se debe a que son ideales para marcar los músculos.  El objetivo es ejecutar la mayor cantidad de ciclos de ejercicios con la menor pausa entre ellos. El descanso debe ser máximo de 2 minutos.

 

Calentamiento

La rutina de ejercicio de Channing Tatum - calentamiento-1024x694

No importa cual sea tu rutina de ese día, el calentamiento es fundamental. El actor hace mínimo 5 mnutos de trote antes de el ejercicio intenso. También puede variarlo con saltos en cuerda.

 

Lee también: Los tips de María Sharapova para mantener su figura

 

Rutina

La rutina de ejercicio de Channing Tatum - rutina-1024x694

Sus rutinas intensas son tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes. En cada uno hace ciclos de 5 a 6 ejercicios que duran 20 minutos cada uno. Incluye desde levantamiento de pesas hasta burpees.

 

Enfriamiento

La rutina de ejercicio de Channing Tatum - enfriamiento-1024x694

Al terminar su rutina siempre se dedica a enfriar su cuerpo y estirar al mismo tiempo. Channing Tatum vuelve a saltar 5 minutos la cuerda y estira todos sus músculos.

 

Lee también: El entrenamiento de piernas de Alessandra Ambrosio

 

Descanso

La rutina de ejercicio de Channing Tatum - channing-tatum-1024x694

Tu cuerpo debe descansar para que sobrecargarlo con tanto ejercicio. Channing Tatum descansa mínimo 3 días a la semana, los cuales solo hace cardio o un ejercicio más tranquilo. Puede ser el practicar tu parado de manos o salir a correr una hora.