Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos

Un reloj es más que un recordatorio del tiempo que transcurre. Además de ser una promesa de lo que se puede compartir o el recuerdo de lo que se ha vivido. Estas piezas son una mezcla de ingeniería, diseño, arte y ciencia, todo expuesto en una esfera que portamos en la muñeca y que sirve para el día a día como para ocasiones especiales. Si estás pensando en un reloj como regalo, esto es para ti.

Artefacto de alquimistas del tiempo y prenda de moda que se combina de acuerdo a outfits, humores, ocasiones y necesidades, un reloj se mantiene como uno de esos regalos perfectos, pues aunque suene irónico, es atemporal y aceptémoslo, uno nunca es suficiente.

Tissot Super Sport Chrono

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-reloj-tissot

Los amantes de los deportes siempre tienen un reloj favorito y es fácil entender por qué el Super Sport Chrono de Tissot es la mejor opción para un fanático de uno en específico. La colección Super Sport Chrono simboliza el vínculo inquebrantable que Tissot mantiene desde 1853 con el deporte y, en particular, con el rugby. Socio del Top 14, la prestigiosa liga francesa de rugby, y el Campeonato Europeo de las Seis Naciones y organiza el campeonato europeo de clubes. La colección Tissot Super Sport Chrono se ha concebido para el juego y es capaz de hacer frente a la presión abrumadora de cualquier obstáculo.

Cómpralo aquí.

Oris Art Blakey

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-reloj-oris

Para los amantes del jazz, este reoj de Oris es uno de los tributos que la marca ha hecho a lo largo de los años a algunos músicos que han transformado más que el arte con su música, son los que han cambiado vidas, iniciado movimientos y en pocas palabras, revolucionado nuestra realidad. El tributo a Art Blakey muestra una carátula decorada con ocho herrajes de su batería, en el reverso de la caja se puede admirar el detalle de un platillo de batería.

Es importante recordar que Oris acaba de introducir el calibre 400, un nuevo movimiento que promete cambiar la manera de experimentar la relojería, por lo que sus nuevos modelos también son una excelente opción.

Cómpralo aquí.

Daniel Wellington Iconic Link Unitone

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-reloj

Daniel Wellington siempre borda en el minimalismo, pero a pesar de eso sus piezas se distinguen entre colecciones y hace poco presentaron a el nuevo integrante de la familia Iconic Link, su primer reloj unicolor que presenta la combinación perfecta entre un sofisticado brazalete de eslabones metálicos y la esfera del reloj.

Se encuentra disponible en acero pulido inoxidable con un vibrante acabado plata, elegante oro rosado o recubierto en oro. Cualquiera de los tres colores es una opción perfecta para regalar.

Cómpralo aquí.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-relog-tag-heuer

Este reloj es uno de los dos homenajes de Tag Heuer a Ayrton Senna y cuenta con una caja de cerámica negra y sutiles detalles en amarillo y verde que simboliza la bandera de Brasil. Por el mismo camino se puede apreciar en los pespuntes verdes en la correa de cuero y caucho negro otro guiño a la nacionalidad de Senna.

Tiene una «S» en amarillo (de Senna) en el contador del cronógrafo y la palabra «SENNA» está escrita en amarillo en el bisel negro fijo. La imagen de Senna en amarillo y verde, con su casco, está grabada en el fondo de caja de cristal de zafiro, a través del cual se observa el movimiento Heuer 02T. La edición se limita a 65 unidades, el número de pole positions que Senna logró durante su carrera.

Cómpralo aquí.

Casio Edifice Enlace Móvil

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-reloj-casio

Casio ha tenido una historia interesante y por mucho tiempo se mantuvo con un modelo icónico, pero ahora que la nostalgia reina en todos los aspectos, el Edifice es una excelente opción para regalar. Se trata de un cronógrafo de gran rendimiento que incorpora retroalimentación directa de los equipos de carreras para crear nuevos relojes innovadores bajo el concepto de “Velocidad e Inteligencia”. Los cuatro tornillos que sujetan el marco en su lugar y los colores naranja, azul y otros colores de acento en la esfera de inserción crean diseños potentes y llamativos.

Cómpralo aquí.

Tissot PR 100 Sport Chic Chronograph

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalo-reloj-tissot

La estética semi deportiva de un nuevo clásico femenino de Tissot lo convierten en un objeto que luce perfecto sin importar la ocasión o el outfit gracias al modelo con maquinaria de cuarzo con detalles y acabados de altísima calidad, sin perder nunca de vista la usabilidad y la funcionalidad.

Cómpralo aquí.

Swatch Big Bold Chrono

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalo-reloj-swatch

Big Bold es un clásico de Swatch, pero su nueva versión Chrono lleva el momentum que está viviendo la marca aún más lejos. Con cuatro colores que prometen robar miradas (negro, amarillo, rojo y azul), esta caja de 47 mm cubre casi toda la muñeca y refleja el estilo streetwear de 2020.

Cómpralo aquí.

Trilobe Les Matinaux

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-trilobe

Recién llegado vía el SIAR 2020, los relojes Tribole son perfectos para tiempos en que el término aesthetic está tan de moda. En lugar de que las manecillas se muevan de lugar, son los anillos con las horas y los minutos, dando un sentido mucho más poético a la libertad y el flujo del tiempo.

Cómpralo aquí.

Wenger Urban Donnissima

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - reloj-guia-regalos-wenger

Este reloj queda bien prácticamente con todo. Con una amplia apertura de la caja pulida y cepillada de 35mm realza una hermosa esfera guilloche cepillada en blanco, negro o azul, con cuatro puntos de cristal y manecillas en forma de hoja que brillan en la oscuridad.

Cómpralo aquí.

Briston Clubmaster Diver Yachting

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-reloj-briston

El zafiro distingue a este Briston del resto. Este reloj con caja y bisel en acetato color café con diseño tipo carey tiene motivos marítimos, pero sin duda es un gran accesorio que se puede combinar con los outfits más ingeniosos.

Cómpralo aquí.

Calvin Klein Glam

Guía de Regalos: Los mejores relojes para todos los estilos - guia-regalos-relojes-calvin-klein

La carátula traslúcida dice que no es para los conservadores, pero este Calvin Klein resalta mucho mejor en las noches de gala y eventos formales.

Cómpralo aquí.