Una nueva colección de cronógrafos para celebrar  con TAG Heuer Carrera

No hay mejor sello distintivo para una persona que portar un buen reloj; éste te acompaña en cada paso que das, dejando de ser un simple accesorio para convertirse en un compañero de vida. Por ello, no puede ser cualquier reloj el que te acompañe, debe ser uno que te represente y realce tu estilo con una elegancia única. Una vez más, TAG Heuer Carrera sigue siendo la colección para lograrlo gracias a su espíritu siempre en vanguardia en la alta relojería.

Este año llega una nueva línea del TAG Heuer Carrera para celebrar el aniversario 160 de la marca líder en relojería suiza de lujo. Con ella le da la bienvenida a cuatro cronógrafos que evocan a los modelos que han dejado huella en la marca al paso del tiempo con su diseño siempre innovador y refinado, pero con un toque moderno.

Una nueva colección de cronógrafos para celebrar  con TAG Heuer Carrera - diseno-sin-titulo-7-5

Sus nuevos modelos de cronógrafos TAG Heur Carrera son un todo en uno. Por un lado, su tecnología innovadora en relojería; por otro, su diseño característico marca estilo en cada cronógrafo hace que se encuentre un equilibrio a la medida en un nivel lujoso y preciso.

Ahora, si te preguntas cuál es el principal diferenciador de estos modelos, la respuesta la encuentras en su bisel de acero inoxidable, diseñado sin escala taquimétrica para conservar el estilo sofisticado del reloj TAG Heuer Carrera con esfera plateada que fue lanzado en 1963. Mantiene la funcionalidad del cronógrafo con dos pulsadores y subesferas.

Su gama de colores también es un plus, los encuentras disponible en color opalina negra, azul en sus esferas con un brazalete de acero inoxidable en forma de H. Mientras que en la versión antracita o plateado y agujas chapadas en oro rosa, lo acompaña una correa de piel de cocodrilo marrón y con un rendimiento singular gracias al movimiento de Calibre Heuer 02.

Una nueva colección de cronógrafos para celebrar  con TAG Heuer Carrera - diseno-sin-titulo-10-5

Cada modelo viene en una caja de zafiro y atornillado con la cual puedes contemplar cada detalle de los cuatro cronógrafos que están revolucionando la industria de la relojería. Sin importar que hayan nacido en el circuito de las carreras automovilísticas representan elegancia para cada ocasión con los últimos avances tecnológicos.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva colección solo haz clic aquí para ir a la página oficial de TAG Heuer.