Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año

Hay muchas veces en las que las personas buscan conectar con uno mismo pero les es imposible encontrar ese equilibrio. Para eso, hay muchos implementos y experiencias que se encargan de jugar a nuestro favor para que sea posible encontrarse y lograr el balance necesario para una vida plena en cuerpo y mente.

Hay muchas personas que les gustan los regalos fuera de lo convencional haciendo que sea demasiado personal lo que vas a regalar. Para esas personas que les gusta conectarse con su energía interna y estar en paz consigo mismas. Te compartimos algunas ideas que podrían funcionar para salir de la rutina.

Sesión de Cuencos Tibetanos

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - experiencias-1

Podemos sanar a través del sonido. Regala una sesión de cuencos tibetanos para llegar a un punto de equilibrio, experimentando una profunda sensación de relajación. Esta experiencia puede aliviar dolor, disminuir la presión arterial, reducir el estrés, mejorar la circulación y el flujo sanguíneo, equilibrar los chakras, crear enfoque y claridad emocional.

Disponible aquí.

Kit Zodiacal 

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - diseno-sin-titulo-41-2

Un regalo personalizado s tu signo zodiacal en el que vas a poder conectar con las características del signo. Incluye elementos visuales y aromáticos en conexión con tu elemento y tu signo, además de tu cuarzo de nacimiento para que te cuide en todas partes.

Disponible aquí.

Ceremonia de Té Zen

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - experiencias-3

Los cuatro elementos fundamentales de la ceremonia del té son la armonía, el respeto, la pureza y la tranquilidad. Proviene de la filosofía Zen, es una forma de purificar el alma mediante su unión con la naturaleza. Ser invitado a una ceremonia del té es un gran honor ya que supone un ritual íntimo de agradecimiento y afecto. En Ryo Kan podrá experimentar la esencia de la belleza y la espiritualidad de este ritual. Tienen gift cards, ideales para esto.

Disponible aquí.

Consulta Carta Bazi

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - diseno-sin-titulo-43-3

No hay mejor regalo que el de aprender a conocerse a sí mismo. Ximena Kzls es Master de Feng Shui & Astrología China y se encarga de dar cursos, certificaciones y consultas para que las personas encuentren su equilibrio en cuerpo y mente. Las consultas exprés van enfocadas a solucionar un problema o condición personal a través de Bazi o Feng shui para conocerse mejor.

Disponible aquí.

Set de comunicación

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - diseno-sin-titulo-35-1

Un regalo muy creativo para conectar con la intuición femenina, es un deck de cartas de viaje, 44 tarjetas intuitivas con descripción en inglés , un obelisco grande de cuarzo rosa y una aventurina para limpieza energética. Es un kit todo en uno para los amantes de las experiencias energéticas.

Disponible aquí.

Kit para detox emocional

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - diseno-sin-titulo-38-1

Ilum se encarga de crear kits personalizados para tener un detox espiritual y emocionalmente. Cada uno con la finalidad de encontrar equilibrio, a recibir muestras de cariño en momentos difíciles o momentos de éxito, a armonizar, a trabajar emociones específicas a mediante una intención, entre otras cosas.

Disponible aquí.

Club Zen

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - diseno-sin-titulo-44-2

En Tu Estado Zen hacen toda una experiencia el tomar té, al comprar alguno de sus productos te dan acceso al «Club Zen» que es un espacio en el que vas a poder tomar clases de yoga, meditación y tips para cambiar tus hábitos y llevar una vida plena.

Disponible aquí.

Nombra una estrella

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - diseno-sin-titulo-45-1

Imagina regalar una estrella con el nombre de la persona que amas, un regalo que se convierte en toda una experiencia porque te llaga con un certificado, una carta estelar que viene con un mapa estelar para orientarte sin esfuerzo en el cielo nocturno y localizar tu estrella en segundos y un número para encontrarla en cualquier parte del mundo. ¡Una experiencia inolvidable y mega romántica ver las estrellas en compañía de esa persona especial!

Disponible aquí.

Kit de amor propio

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - diseno-sin-titulo-6-8

Es un kit para unir la fuerza de los sahumerios y cuarzos con un ritual de amor propio que te llevará a trabajar tu relación contigo misma como nunca antes. Incluye 1 Sahumerio, 1 Bundle holder, 1 Cuarzo rosa, 3 Inciensos de Sándalo y 1 Mist Luna Nueva. Un regalo perfecto para esas personas que quieren incorporar el sahumar en su práctica diaria. 

Disponible aquí.

Lectura de Registros Akáshicos

Guía de regalos: experiencias muy zen para cerrar el año - experiencias-2

Regala una sesión de acceso a estos registros de conocimiento universal. Es una consulta en la que a quien se lo regales podrá obtener respuestas a grandes preguntas y guía sobre cómo lograr desplegar su verdadero potencial en esta vida. Una sesión dura aproximadamente hora y media y podrás regalarle claridad a alguien que lo necesite.

Consulta opciones aquí.