Reese Witherspoon sigue joven a sus 45 años ¡6 trucos para verte igual!

Reese Witherspoon es una de las actrices que siempre van a mantenerse vigentes en la industria del entretenimiento. No solo por su talento y entrega en cada papel que interpreta sino por todo el amor que le pone a sus redes sociales siendo una mujer que rompe con el molde de actriz. No sólo comparte sus mejores papeles en series y películas, también nos muestra una mujer muy humana y real.

Partiendo de las cosas que le gustan hacer como leer libros o sus mejores recetas de cocina. Reese Witherspoon es una de esa clase de artistas que vale la pena seguir en redes. A sus 45 años sigue luciendo como de 25 años y eso no se lo debe a operaciones o cremas milagrosas. Todo se lo debe a su constante compromiso de ser una mejor persona partiendo de pequeños cambios y aquí te compartimos algunos.

Llenarse de momentos para reflexionar

La actriz ha mencionado en muchas entrevistas que no hay mejor consejo para verse joven y bella que regalarse momentos de reflexión ya que al tener una mente activa ayuda a que nos mantengamos en el presente y le prestemos atención a todo. «Tienes que asumir la responsabilidad de tu propia felicidad. Eso me llevó hasta los 31 años para saberlo, todos los días tienes que elegir encontrar y cultivar tu propia felicidad».

Bebe mucha agua

Si eres fan de Reese Witherspoon, podrás notar que siempre hay un vaso de agua acompañándola en todo su día. Ya sea en sus lives, historias o hasta en sus publicaciones podemos notarlo y es de suma importancia ya que mantenerse hidratada ayuda a que la piel se vea glowy en todo momento y joven. Si sigues este truco te aseguramos que la piel lucirá hermosa. En cambio, ¡Sí no lo haces harás que luzca seca y acartonada!

Ten una rutina constante

Sabemos que hay veces en las que hacer ejercicio parece una tortura pero no lo es en todos los casos, hay muchas personas que comienzan de menos a más y es el caso de Reese Witherspoon. No se presiona haciendo horas de ejercicio pero si es constante dedicando tiempo a su rutina de yoga todos los días para mantenerse flexible y darle al cuerpo un momento de relajación. Diario se levanta temprano para poder ponerse en movimiento y sentirse sana ¡Hacerlo todos los días hará que se te haga un hábito tal como a ella!

Utiliza los productos ideales

Seguro te ha pasado que al ver un video en Instagram sobre tu artista favorita y quieres correr a comprar los productos que utilizan para tener la piel tan bonita como ellos. Eso no es una realidad que puedas replicar ya que cada piel es diferente y necesitan cuidados diferentes pero la actriz siempre sugiere los productos de Elizabeth Arden como el protector solar o el serum de retinol. ¡Revisa los ingredientes y para qué sirve antes de usarlos, Reese Witherspoon le toma mucha importancia a darle a su piel lo que necesita. «Es importante mantener nutrida nuestra piel a medida de que envejecemos»

Una taza de café al día

Sabemos que beber café en exceso es malo pero Reese Witherspoon siempre tiene una agenda muy ocupada que no le permite dejar de tomarlo. Para ello hay puesto muy en claro en redes sociales que se tiene que beber con responsabilidad y sacarle todo el provecho para que pueda aprovechar de sus beneficios como quemar grasas y hasta usarlo como fuente de antioxidantes.

Mucho amor propio

Al tener más de 25 millones de seguidores en Instagram, se ha dado a la tarea de mostrar como pone en práctica el aprender a quererse así misma y la importancia que tiene el llenarse amor propio. Esto lo refleja en TODO momento ya que detrás de una gran actriz, hay un gran ser humano que busca sentirse bien consigo misma y externarlo para que la gente se sienta identificada. Aunque no lo creas, el decirse cumplidos o buscar que la mente vea lo bueno hace que tengas confianza y eso se vea reflejado en ti y tus acciones.