Conoce la Rutina de Drew Barrymore para lucir hermosa a sus 46

Drew Barrymore es una de las actrices que siempre vivirán en nuestros corazones por sus personajes en cintas como E.T. o «Como si fuera la primera vez», en las que su dulzura derritió a todos como espectadores. Aunque el tiempo se cobra todo, a sus 46 años la edad tarde o temprano la iba a perseguir por lo que te compartimos la rutina de Drew Barrymore para permanecer joven y bella en todo momento.

Drew Barrymore no ha sido una chica con una vida perfecta, muy pequeña tuvo muchas adicciones que la hicieron caer en momentos muy duros pero siempre supo enfrentarlos. Poco a poco se fue ganando el cariño y admiración de todos. Fue hasta hace unos años que se convirtió en toda una influencer de belleza en sus redes sociales, inaugurando una sección de nombre «Beauty Junkie» en la que comparte sus productos indispensables de belleza.

Luego al ser un poco más clavada en temas de belleza, se unió a todas esas celebridades que han sacado su línea de maquillaje la cual fue llamada «Flower Beauty» y hasta hizo que Drew Barrymore visitará México para presentar todos sus productos. Sin duda una referencia en el mundo de la actuación y belleza; aunque muchos han dicho que seguro ya se ha sometido a alguna cirugía ella siempre lo ha negado. ¡Aquí te compartimos los secretos de la Rutina de Drew Barrymore!

Así que si quieres tener una piel tan bonita como la de Drew, tienes que seguirla en Instagram y aplicar diario su rutina de 10 minutos para que no haya pretexto de no tener tiempo para cuidar de ti. Incluso los pasos que te vamos a compartir puedes verlo a detalle en sus videos de InstagramTV donde se pone en modo amiga para compartir sus secretos y disfrutar del maquillaje y skincare.

Lo primero es cepillarse los dientes ya que Drew menciona que es una carta de presentación y lo primero que ven las personas en nosotros. Seguido de eso debes lavarte la cara con un buen gel o espuma limpiadora que tenga hidratante para que no sea agresivo con tu piel y te cause resequedad o enrojecimiento. Para este punto Drew Barrymore se pone cómoda y acompañada de una buena taza de café se prepara para los siguientes pasos.

Lo siguiente es buscar una crema para los ojos y corrector para tapar las ojeras y poder darle luminosidad a la cara. Si no tienes la necesidad de salir a una fiesta o algo que requiera base de maquillaje, Drew siempre recomienda usar mejor una bb cream u omitir su uso para no cargar demasiado la piel y que luzca grasosa. En su lugar aplica un poco de polvo traslúcidos para matar el brillo y hacer que la piel luzca uniforme.

Luego Drew en su rutina rápida aplica blush para que le de color y no sea un maquillaje tan plano y lo acompaña de un labial rosa claro para que parezca que es el tono de sus labios. Hacer esto hace que no parezca que se maquillo demasiado para su día a día y se conserve joven. Tan solo eso hace que se cuide diario para lucir radiante, si quieres indagar en los productos que usa esta la mascarilla Gotu Kola para dejar un cabello sedoso y brillante o como mascarilla favorita la misma que lanzó en su línea de belleza con caviar.

Drew aplica el «Usar menos cosas hace un mejor look natural» por lo que cada día sube sus videos con trucos especiales para cada ocasión así que sí eres fan de la actriz seguro amarás el contenido que hace con sus mejores trucos de belleza.