Lash bótox ¿Qué es y por qué todos lo quieren? ¡Pestañas de película!

Para ser honestos, nadie se imaginó que la pandemia duraría tanto tiempo, aunque no todo ha sido malo al estar tanto tiempo en casa. Nos ha permitido reencontrarnos con nosotros mismos y conseguir un balance. Antes estábamos viviendo tan rápido todo que no nos permitíamos tener un momento de descanso o consentirnos para sentirnos bien. Todo era muy apresurado siempre.

Desde hace un tiempo, la tendencia de lash bótox ha tomado todo el sentido del mundo para poder cuidarnos y lucir siempre increíble. Ya sea porque no tuvieras mucho tiempo para maquillarte y arreglarte a tu gusto o simplemente si eras una persona que prefería ser practica y ahorrarse trabajo cada día.

Lash bótox ¿Qué es y por qué todos lo quieren? ¡Pestañas de película! - sabrina-13

Antes la moda era el rizado de pestañas, luego llego el lifting de pestañas y ahora llega para quedarse esta nueva técnica llamada lash bótox con la que te ahorrarás mucho dinero en maquillaje. Piensa que estar en casa estos meses ha permitido que cuides más de tu piel y evites usar maquillaje más que para lo muy necesario. Aunque no por eso vas a dejar de verte radiante durante el home office o la escuela.

Por ello mismo se debe entender que el lash bótox va de la mano con el  lifting ya que uno se encarga de levantar tus pestañas y el otro de llenarlas de vitaminas y engrosarlas. Al hacerte el lash bótox ayudas a que las pestañas tengan una apariencia negra gracias a que dicha técnica las alarga y engruesa dando la apariencia como si te las hubieras pintado. ¡Todo un sueño!

La hebra de las pestañas es un 90% queratina haciendo que al recurrir a este tratamiento se incremente el fortalecimiento de las pestañas ya que logra un acceso total. Existen muchos lugares en los que puedes hacerte el tratamiento y dura aproximadamente un mes. Aunque si de plano no quieres salir de casa, también hay opciones en las que puedes hacer el tratamiento tú mismo, aunque la recomendación es que vayas con un especialista en pestañas para que el acabado sea duradero.

Muchas personas también lo usan como un tratamiento luego de utilizar pestañas postizas ya que ayuda a reconstruir y rejuvenecer de raíz tus pestañas. Se convertirá en un salvavidas para que luzcas una mirada hermosa en cada momento. Recuerda que no tienes que lucir bonita más que para ti misma. Si quieres comprar el producto para hacerlo en casa solo da clic aquí. ¡Regálale un apapacho a tus pestañas!