5 Beauty Blender que tienes que tener en casa ¡Queremos todas!

Cuando se trata de un buen maquillaje, no podemos dejar todo a medias. Necesitamos de los implementos perfectos para lograr un maquillaje de 10. Ya sea que seas experta o que apenas te adentres en el mundo de los productos de belleza. Siempre de la mano de guiarte de cosas que hagan que lejos de lucir un look acartonado o cuarteado, luzcas una piel lisa y brillante con tu beauty blender favorita.

Si no sabes lo que es una beauty blender, en pocas palabras es la esponja que se utiliza para lograr un look hermoso al colocar la base de maquillaje. Existen en muchos tamaños, formas, colores y texturas para todos los gustos, lo importante es encontrar una que se adapte a tus necesidades ya que al verse como una simple esponja. Muchas veces se piensa que cualquiera conseguirá el mismo acabado en la piel y no es de esa forma.

Se requiere de que sean suaves y esponjosas para que al momento de aplicar se logre ver una piel natural. Actualmente hay muchas que incluso tienen minerales para que te hidrate la piel, también hay de silicon para no desperdiciar producto. Mucha variedad para que consigas ser la sensación con tus amigas. Así que toma nota y consigue las mejores beauty blender.

Urban Decay

5 Beauty Blender que tienes que tener en casa ¡Queremos todas! - sabrina-38-1

Urban Decay es una de las marcas de belleza que no puede faltar en tus productos. Su beauty blender «Build & Blend Sponge», es muy funcional porque tiene un apartado en medio para colocar el maquillaje y mezclar bien. Al ponerle un poco de agua a la esponja, duplica su tamaño haciendo que tenga un acabado hermoso en la piel. Compra aquí.

Fenty

5 Beauty Blender que tienes que tener en casa ¡Queremos todas! - sabrina-40-1

La línea de Rihana tampoco se queda atrás, para su beauty blender se baso en buscar que tuviera 3 lados y fuera diseñada sin látex, perfecta para aplicar y mezclar todo. Es muy útil para maquillar esos pequeños lados complicados por su forma. Compra aquí.

Morphe

5 Beauty Blender que tienes que tener en casa ¡Queremos todas! - sabrina-41-1

Una marca muy popular en internet hoy en día por todos los influencers que han sacado colecciones. También gracias a que se han convertido en tendencia en tik tok con muchas personas usando los productos de Morphe. Su punta ayuda a lograr un contour impecable y un manejo sutil para colocar el iluminador. Mientras que la otra parte de la beauty blender permite aplicar el maquillaje de manera balanceada. Compra aquí.

Rare Beauty

5 Beauty Blender que tienes que tener en casa ¡Queremos todas! - sabrina-42-1

A diferencia de otras beauty blender, esta se podría definir más bien como un pequeño puff precargado e infusionado con polvo radiante para llevar en el bolso siempre. Para activarlo solo basta con moverlo un poco. Es como darle un shot de vida a tu cara. ¡No puede faltar! Compra aquí.

Beauty Blender Pro Black

5 Beauty Blender que tienes que tener en casa ¡Queremos todas! - sabrina-39-1

Una de las beauty blender favoritas de Sephora, su textura es realmente buena para dejar la piel como influencer. Su uso sin bordes es especial para los que son ya avanzados en técnicas de maquillaje. Incluye una estructura de células que se rellena con pequeñas cantidades de agua cuando se humedece. Compra aquí.