¿Diseños de uñas para hombre? Conoce la nueva tendencia

Ya estamos en el 2021, es momento de dejar los estereotipos de lo que «tiene que usar» un hombre o mujer. Simplemente somos seres humanos y no se nos debería etiquetar con algo. Si te hace sentir bien, adelante, prueba cosas diferentes, este año llevar diseños de uñas para hombre es algo que todos van a querer hacer gracias a que muchos artistas que lo comenzaron a llevar como tendencia durante el 2020 como Harry Styles o Johnny Depp

Sin duda el 2020 nos regalo muchos momentos de empoderamiento para sentirnos muy libres con nuestra ropa, maquillaje y ahora hacer nail art para hombres en los que se sientan libres y con mucho estilo a donde quiera que vayan. Otros hombres más que hacerlo por seguir una tendencia, se han sumado a pintar una sola uña de color en apoyo al movimiento #PolishedMan para concientizar sobre al abuso físico y mental en los niños.

Así que no pienses que por pintarte las uñas te hará ver menos hombre, al contrario. Habla muy bien de los hombres el cuidarse de si mismo y consentirse con las cosas que te hacen ver mejor. Ya sea que optes por algo discreto como unos stickers o diseños muy minimalistas o que te animes por pintarlas de colores alocados o con mucha más producción. ¡Todo se vale!

Caritas felices

¿Diseños de uñas para hombre? Conoce la nueva tendencia - sabrina-12

Estamos a favor de que no existe nada que no se le vea increíble a Harry Styles pero sin duda uno de sus mayores aciertos fueron estas uñas. Anteriormente ya se le había visto con las uñas pintadas pero el darle un toque divertido con la carita feliz es una gran opción. De hecho muchas famosas y famosos han optado por replicar este diseño así que es un básico para el 2021.

Minimalista

¿Diseños de uñas para hombre? Conoce la nueva tendencia - sabrina-11

Si quieres adentrarte en el mundo del nail art pero no sabemos cómo empezar, se vale ir de menos a más. Para ejemplo estas uñas, no necesitas algo llamativo para qué luzca. Unas simples líneas hacen toda la diferencia en todo tu look.

Uñas diferentes

¿Diseños de uñas para hombre? Conoce la nueva tendencia - sabrina-16

Ahora que sÍ vamos a algo que no sea demasiado llamativo pero si se vea mega cool en tus fotos, este estilo de uñas es para ti, en los que puedes poner uñas completas, figuras y hasta letras. La creatividad será tu mejor amigo para lograr algo fuera de lo común.

Con mucho glow

¿Diseños de uñas para hombre? Conoce la nueva tendencia - sabrina-18

Cómo olvidar a Bad Bunny, fue una de las principales figuras en darse a notar con estilos brillantes en sus uñas. Aquí aplica cualquier color, ya sea mate o brillante, si te gusta experimentar puedes empezar con una uña y probar.

Así que si quieres muchas ideas con estilos similares y otros colores, solo tienes que ver nuestro pinterest para dejarte llevar con la nueva tendencia en uñas para hombre. Ya sea con pinceles, gelish o barnices, el punto es disfrutar de tus uñas. ¡Todos los estilos se verán increíble!