DIY del cárdigan de Harry Styles ¡Luce con mucho estilo!

Harry Styles es uno de los artistas más amados de la industria desde su debut en la agrupación One Direction gracias al concurso The X Factor. Con sus compañeros de grupo vivió gran parte de su crecimiento como cantante acompañado del amor y admiración de miles de personas por todo el mundo. Después de la separación de la banda, nunca pensamos que Harry se convertiría en icono de la moda por sus propuestas diferentes y coloridas como con el tan famoso «Cárdigan de Harry Styles» que se hizo viral.

Desde que Harry Styles se ha posicionado como solista nunca ha decepcionado a sus fans por pequeño que parezca. Todas sus sesiones de fotos siempre son sorpresa para muchos por arriesgarse a looks diferentes a lo que acostumbramos ver. Coloridos y llenos de textura y brillo como solo Harry podría lucirlos. Un icono de la música y la moda sin dudarlo.

Fue hasta que se le vio en el «The Today Show» que causó la locura en redes sociales al lucir un cárdigan diseñado por JW Anderson con unos patrones muy coloridos y divertidos haciéndolo viral. Luego de unas horas, muchas personas comenzaban a subir los tutoriales de cómo diseñar su propio «Cárdigan de Harry Styles» en casa. Con muchas ideas, puntadas similares y muchas ganas de sumarse a la tendencia y llevar algo muy similar a su artista favorito.

Lo mejor fue que no quedo solo en las fans recreando el «Cárdigan de Harry Styles» ya que el diseñador Jonathan Anderson lejos de tomar a mal que estuvieran recreando su diseño. Lo tomó como halago y compartió en sus redes sociales el patrón exacto para que lo hagas IDÉNTICO al de Harry como forma de agradecer por tanto cariño y elogios a su diseño.

Por lo que si quieres emprender en el mundo de la confección, esta es una buena oportunidad ya que el manual que Jonathan Anderson diseño, va enfocado a «principiantes» por lo que será muy fácil que lo hagas. Es también una buena forma de pasar tiempo en casa y desestresarte de todo. Te dejamos el enlace con el manual, solo da clic aquí.