El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo!

Ya casi le damos la bienvenida al 2021 y con ello, nuevos colores y tendencias nos esperan para lucir como todo un fashionista que busca resaltar con sus outfits y maquillaje. Para no complicarte la vida, te decimos cuál es el color del 2021 y como lo puedes utilizar. El amarillo llegó para quedarse y demostrarnos que es un color que viene con todo para hacerte ver confiado y lleno de vida.

Pantone es una empresa norteamericana dedicada a identificar colores de manera fácil para que los creativos en diseño, ropa, arquitectura o cualquier rubro, puedan tener los colores de manera simple. De ahí parte que Pantone cada año dice cual será el color en tendencia por lo que el color del 2021 se divide en dos, Ultimate Gray’ (PANTONE 17-5104), un gris claro, y el ‘Yellow Illuminating’ (PANTONE 13-0647), un amarillo brillante que pretende robarse las miradas de todos.

Así que si te estás preparando para tus compras de fin de año, no puedes dejar fuera de la lista estos colores, bien combinados harán que consigas una explosión de color en la que vas a destacar y aquí te damos algunas ideas de prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Se trata de divertirse combinando colores y texturas que te hagan sentir especial!

Cárdigan 

El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo! - diseno-sin-titulo-15-1-1

Una de las prendas que más se pueden combinar y que sin duda hace la diferencia de un look simple. Para esos días de frío en los que necesitas abrigarte bien para evitar enfermarte. Le puedes dar un contraste a los colores con algo negro ya sea en tus zapatos o pantalón. Hará resaltar el estilo que tengas.

Puedes comprarlo aquí.

Pantalón acampanado

El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo! - diseno-sin-titulo-16-2

El 2020 fue dejando en el pasado los pantalones skinny diciendo adiós a todos los cortes de pantalones que van pegados al cuerpo. Este 2021 le da la bienvenida a los que van sueltos. El color del 2021 es un amarillo vibrante y con un buen pantalón acampanado acompañado de un top gris claro, seguro que te encantará cómo te ves.

Cómpralo al dar clic aquí.

Cuerpo Nudo

El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo! - diseno-sin-titulo-17-2

¡Simplemente increíble! Un conjunto para un día con amigos o más formal si lo acompañas de unos tacones, todo esta en los accesorios que le pongas pero recuerda «el que de amarillo viste en su belleza confía» por lo que es un look solo para valientes que se animen a portar con orgullo el color en todo su cuerpo.

Cómpralo al dar clic aquí.

Falda

El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo! - diseno-sin-titulo-19-1-1

Si quieres conseguir un look muy «girly» seguro éste te va encantar, combinando los dos colores del año en un mismo conjunto. La falda le dará mucha vida a tus prendas grises y sin duda se ve muy bonito.Las faldas siempre le dan un toque cute y con amarillo hace que luzcan con más vida.

Cómpralo al dar clic aquí.

Hoodie

El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo! - diseno-sin-titulo-18-1-1

Para un look casual, no puede faltar una hoodie para esos días en los que quieres lucir bien pero sin mayor producción al arreglarte. Ya sea que te guste llevarlas largas y sueltas o en forma de crop top.

Cómprala al dar clic aquí

Sandalias

El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo! - diseno-sin-titulo-20-2

Unas sandalias con tacón cuadrado para mayor comodidad durante el día. Son una gran opción para los días de calor o para esos días en los que quieres lucir más arreglada de lo normal pero sin llevar tacones de fiesta o mas formales.

Cómprala al dar clic aquí.

Vestido

El color del 2021 (según Pantone) es el amarillo ¡Así puedes lucirlo! - diseno-sin-titulo-21-2

Un vestido siempre te hace lucir diferente ya sea corto, largo, suelto o entallado pero debes tener al menos uno amarillo este 2021 para resaltar tu belleza con el color del 2021.

Cómprala al dar clic aquí.