Outfits de Vanessa Hudgens que nos morimos por recrear

Vanessa Hudgens es una actriz, cantante, compositora y hasta se ha visto inmersa por el mundo del diseño por lo que se puede decir que es una artista completa de pies a cabeza. Seguramente alguna vez oíste hablar de ella ya sea cuando salto a la fama gracias a Disney o por su larga trayectoria en la industria del entretenimiento al paso de los años como en el musical de Grease live o ahora siendo la estrella de Netflix con una gran variedad de películas navideñas en las que ella es la protagonista.

En cada faceta que se ve envuelta siempre se ve el enorme profesionalismo y amor que le pone haciendo que inspire a millones y también les robe suspiros con su belleza. La realidad es que Vanessa Hudgens es y será una de las figuras públicas con mayor influencia. No es por nada que hasta para hacer ejercicio logra verse con un outfit impecable. Así que si buscas recrear su estilo y lucir espectacular, aquí te damos algunas ideas para lograrlo.

Formal y relajado

Outfits de Vanessa Hudgens que nos morimos por recrear - diseno-sin-titulo-20

Lo que parecía un vestido casual para una tarde de amigos, Vanessa lo elevo a un look un poco más formal con unos tacones y un blazer blanco para darle su toque personal y es sin duda uno de los looks mejores logrados ya que no se ve con mucho esfuerzo ni tampoco se ve improvisado y seguramente tienes un vestido similar y algún blazer guardado. Si quieres un blazer similar solo da clic aquí o para él vestido aquí. Aunque recuerda que seguro con algo que tengas en casa vas a lograr un look similar.

Para una tarde de amigas

Outfits de Vanessa Hudgens que nos morimos por recrear - disencc83o-sin-titulo-13

Un look que puede servirte para un día que quieras lucir arreglada pero sin exagerar. Una tarde entre amigas o una cita con tu novio. Todo esta en ponerte un vestido flojo acompañado de unas botas largas que se vean entalladas. Esas botas te servirán durante todo el 2021 ya que seguirán en tendencia por lo que si no tienes las tuyas aún, te compartimos unas similares a las de Vanessa para lograr un look romántico casual haciendo clic aquí.

Jumpsuit casual para una comida

Outfits de Vanessa Hudgens que nos morimos por recrear - diseno-sin-titulo-21

Vanessa siempre destaca hasta con el look mas casual, seguramente si buscas en tu closet, vas a encontrar algún jumpsuit guardado. Es momento de sacarlo y combinarlo con un bolso que haga contraste y para que luzca casual puedes optar por un chongo como Vanessa. Ahora que si no quieres complicarte, te dejamos algunas opciones similares haciendo clic aquí.

Look deportivo

Outfits de Vanessa Hudgens que nos morimos por recrear - diseno-sin-titulo-16

Todos tenemos ropa guardada en nuestro closet pero no siempre la utilizamos con orgullo ya que muchas veces nos han hecho pensar que nos harán lucir menos cool. Así que es momento de verse cool hasta con unos pants negros que son un básico para tu closet. Te compartimos algunos similares haciendo clic aquí. Puedes acompañarlo con un top si quieres lucir sexy o con una blusa floja. El punto es sentirte cómoda con lo que lleves puesto. Mucho depende de la actitud.

Formal invernal

Outfits de Vanessa Hudgens que nos morimos por recrear - diseno-sin-titulo-15

Recuerda que siempre en tus básicos debes tener un abrigo para el frío. Depende el color, vas a combinarlo en capas como Vanessa. Se trata de un pantalón blanco algo informal para darle un look divertido pero acompañado de una camisa blanca de botones y un suéter encima, luego de todo eso le pones el abrigo y vas a conseguir todas las miradas sobre ti. Si quieres un abrigo parecido solo da clic aquí, para la camisa da clic aquí y para el suéter aquí.