Te decimos como lograr los looks más cool de «Emily in Paris»

Emily in Paris es la serie que nos tiene obsesionados a todos desde que se estrenó. Primero por ser estelarizada por una de las artistas jóvenes más influyentes del momento: Lily Collins, no solo por ser considerada la nueva Audrey Hepburn, sino por su carisma y excelente estilo para vestir. Segundo, porque es de los creadores de «Sex and the city», una de las series más amadas de la historia y de las primeras (biblias) de moda de todas las fashionistas.

A lo largo de los 10 capítulos de esta primera temporada pudimos aprender varias lecciones tanto de vida, como de moda que debemos de empezar a poner en práctica YA. Por eso elegimos los looks que más nos gustaron y fáciles de recrear para que tú también puedas imitarlos sin hacer el mayor esfuerzo desde casa.

Conjunto blazer

Te decimos como lograr los looks más cool de "Emily in Paris" - emily-in-paris-2

Llevamos algunos meses con esta tendencia de conjuntos, ya sea con shorts, pantalones o faldas. Las opciones son infinitas entre colores y estampados y es muy fácil combinarlos. Puedes crear un look casual sumándole un par de tenis o volverlo formal con unos tacones abiertos a juego con unos aretes largos y en este caso, una boina y una bolsa crossbody.

Shop the look:

  • Blazer cuadro vichy Zara.
  • Bermuda cuadro vichy Zara.
  • Boina roja Gap.

Little Black Dress

Te decimos como lograr los looks más cool de "Emily in Paris" - emily-in-paris-2-1

El LBD es algo que no puede faltar en nuestro armario, pero en específico este de Emily in Paris presenta una textura interesante y presenta ligeras transparencias, ¿por qué no adaptar este look a uno más casual? cambiando los tacones por unas high boots color beige o marrones..

Shop the look:

Outfit monocromático

Te decimos como lograr los looks más cool de "Emily in Paris" - emily-in-paris3

De Emily in Paris aprendimos que si quieres lograr un atuendo impecable nuestra mejor arma es optar por un all in pink, jugando con texturas para añadirle ese toque extra a nuestro look. Si antes pensabas que vestir de un mismo color era muy aburrido, Lily Collins nos demostró todo lo contrario.

Shop the look:

Vestido estampado

Te decimos como lograr los looks más cool de "Emily in Paris" - emily-in-paris-4

Una de las tendencias que más hemos disfrutado del otoño es usar vestidos con distintos prints, pero sin duda el más visto en desfiles de moda y en street wear es el estampado floral. Puedes lograr un look perfecto para una reunión o simplemente para una comida en una terraza. Emily in Paris nos ha demostrado que el cinturón también ha sido protagonista esta temporada y es perfecto para marcar la cintura y estilizar nuestro cuerpo.

Shop the look:

Prints en accesorios

Te decimos como lograr los looks más cool de "Emily in Paris" - emily-in-paris-5

De nuestras cosa favoritas de Emily in Paris es el excelente manejo de accesorios clave para darle un upgrade a nuestro look completo y una de las cosas más arriesgadas y cool es el calzado. Puede resultar difícil mezclar distintos estampados, pero realmente es muy sencillo y se ve INCREÍBLE.

Shop the look: