Nos encanta la colección de Miranda Makaroff con Desigual

Miranda Makaroff es una ilustradora, actriz y artista catalana que vive a través del color. Hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantautor Sergio Makaroff, Miranda es una artista multidisciplinar que ahora presenta una colección de moda invernal junto con Desigual que AMAMOS. Entre colores, figuras y un viaje a otro planeta, esta colección «Planeta Evasión» es algo que tienes que conocer (y tener).

Makaroff ya ha creado tres colecciones en colaboración con Desigual y todas hablan de color, de feminidad y de libertad. A Miranda Le encantan los libros de autoayuda, reflexionar sobre aspectos sociales cotidianos que solemos dar por hechos y descubrirnos coloridos y loquísimos mundos repletos de creatividad, lo cual vemos reflejados en esta colección.

Las piezas de esta colaboración tienen colores vibrantes, estampados de cuerpos femeninos fundidos con personajes antropomórficos y claro, mucho humor. Hay patrones loose o que esculpen la silueta femenina. Besos simétricos o animales imposibles. Encontramos piezas de mesh en estampado o tricot súper calentito, perfecto para estas fechas.

Encontrarás colores amarillo limón, rosa palo, morado iris, blanco y negro en una colección con camisas stretch de cuello alto, un suéter de tricot con un beso en simetría, pantalones culotte cropped de algodón orgánico, un vestido de materias recicladas semitransparente, una camisa unisex o cubrebocas en los estampados de la colección.

Nos encanta la colección de Miranda Makaroff con Desigual - desigual-miranda-2

De acuerdo con la marca (y compartimos la idea), el caso es divertirse, llenarse de energía y decir “ciao” a la negatividad que nos rodea. Planeta Evasión es la colección que puede trasladarte a un mundo de más emociones felices, para divertirte en cualquier ocasión en casa o en la calle, llenándola de color.

Puedes encontrar esta colección en el único punto de venta en México: su Pop up Desigual en Antara hasta el 18 de diciembre.