Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores!

El K beauty cada día se apodera con más fuerza del mundo de la belleza y el skincare. Sus productos siempre logran ser de gran calidad por todos los ingredientes que tienen para brindar además de un look bonito, un apapacho a la piel. Y ni qué decir de sus presentaciones, siempre nos sorprenden con cosas muy originales. Uno de los productos de excelencia son sus tintas de labios, todos quieren unos labios con ese toque natural y duración como solo las tintas saben hacerlo.

Poco a poco muchas marcas en el mundo se han dado a la tarea de crear sus propias tintas de labios con diversos colores y texturas para unirse a la tendencia. Hoy más que nunca al usar cubrebocas todo el día se necesitan de labiales que no manchen el cubrebocas o termine todo corrido. Ahí es donde las tintas llegan para salvarnos las vida. Con tan solo una aplicación quedan para todo el día y dejan un aspecto natural. ¡Te compartimos nuestras favoritas!

Peripera

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-14-1

Una de las tintas que todas las fans del k beauty deben tener, en los últimos años se ha convertido en un básico por su textura cremosa y liviana dejando una apariencia velvet. Sus ingredientes hidratantes suavizan la textura de la piel haciendo que no sientas que tienes los labios secos como algunas tintas los dejan. ¡Es un indispensable para la rutina de belleza!

Compra aquí.

Tony Moly

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-15-1

Para los fans de las series coreanas esta fue y será una tinta muy importante ya que fue muy popular cuando se supo que era la que utilizaba la protagonista de Boys Over Flowers. Era imposible encontrarla porque siempre estaba agotada, su formato era muy líquido anteriormente así que sacaron una versión en gel para que fuera sencillo llevarla a todos lados sin derramarla. Su aroma es delicioso. ¡Muy útil para llevar todos los días ya que no deja un color potente!

Compra aquí.

Benefit

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-10-1

Sephora tiene una de las mejores tintas de labios llamada «Benetint» la cual se creó originalmente para una bailarina exótica en la década de los setenta hasta convertirse en un objeto de culto. Su textura permite que la apliques en labios o mejillas para ofrecer un look natural en minutos.

Compra aquí.

Labiotte

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-16-1

Si algo define al K beauty son los empaques, siempre tratan de que su presentación deje impresionados a los demás. Labiotte combina la tecnología más avanzada de cuidado de la piel con un empaque con diseño único. Su pigmento dura horas y tiene extracto de vino Château Margaux para darle ese sello especial.

Compra aquí.

Momiji

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-17-1

Con una fórmula muy suave para que tengas tiempo de trabajar con el producto mientras lo colocas en tu rostro y no sufras porque se seca inmediatamente. Sundae by Momiji es el primer producto de maquillaje de la marca dejando alta pigmentación y acabado semi-mate. Puedes incluso combinar sus diferentes colores para conseguir algo único al maquillarte.

Compra aquí.

Dior

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-11-1

Dior siempre nos sorprende con su maquillaje lleno de elegancia y estilo, esta tinta de labios es indeleble a forma de “tatuar” los labios con un color natural de 10 horas y una sensación de labios desnudos sin peso. A diferencia de otras tintas de labios, aquí vas a encontrar colores nude y rosa.

Compra aquí.

ROM&ND

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-13-1

Las tintas son muy famosas por su apariencia mate o velvet al momento de hacer un degradado como acostumbran en el K beauty. Si lo que buscas es tener la duración de una tinta pero con mucho brillo, esta tinta es la ideal. Es de larga duración pero con la apariencia de un gloss solo que sin sentirse pegajoso. Fue creada en colaboración con la marca retro de diseñador ‘Neon Moon’.

Compra aquí.

Teen Crush

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-12-1

Una tinta que no puede faltar en tu bolsa, de la marca Teen Brush, para que tenga un mejor acabado es recomendable que pases un bálsamo natural antes de aplicarla, si eres de labios resecos. Desliza el aplicador sobre la superficie de tus labios hasta lograr el efecto deseado. ¡Puedes aplicar tantas capas como quieras!

Compra aquí.

Liptone Get It Tint

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-18-1

Las famosas y clásicas tintas de la familia Liptone Get It Tint con pigmentos acuosos que duran todo el día para no resecar tus labios. También tienen su versión de viaje de lo más bonita en pequeñas bolsas con aplicador. Es una tinta imparable que dura todo el día y no puede faltar para esos días en los que no tienes tiempo para estar retocando tu maquillaje. ¡De nuestras favoritas!

Compra aquí.

THE SHOCKING

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-19-1

Si lo tuyo son las tintas velvet o mate, estas tintas de labios son para ti. Contienen micro esferas humectantes, unifican la textura de los labios y uno de sus mayores beneficios son sus ingredientes ya que contiene manteca de murumuru que ayuda a retrasar el envejecimiento y repara la piel así como manteca de semilla de mango que contiene muchas vitaminas y ácidos para que los labios luzcan hermosos.

Compra aquí.

Tony Moly

Las tintas de labios es lo de hoy ¡Te decimos cuales son las mejores! - sabrina-20-1

Si quieres una tinta que dure 24 horas y te deje unos labios vibrantes todo el día, en esta tinta vas a conseguir un acabado muy peculiar. En el K beauty se preocupan mucho por brindar productos de calidad y esta tinta lo demuestra. Contiene vitamina E, manteca de karité, aceite de ricino y aceite de rosa mosqueta para unos labios humectados y suaves.

Compra aquí.