7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje

Cada día vemos nuevas presentaciones de maquillaje que nos terminan volviendo locos por lo bonitas que son pero muy pocas veces son algo funcional para llevar en el bolso. Sobre todo cuando hablamos de maquillaje, normalmente el polvo termina roto y la bb cream o la base se termina esparciendo por todos lados. Para hacer todo sencillo, los cushion han revolucionado el maquillaje en los últimos años, haciendo que lejos de querer una piel maquillada, también tenga componentes que la cuiden y la dejen glowy.

A simple vista puede parecer un polvo compacto con un color bastante fuerte pero no lo es. Al abrirlo tiene una esponja con maquillaje en la que solo necesitas presionar un poco con el aplicador que viene y colocar con pequeños toques por el rostro. Existe en formato de blush, iluminador, base para que puedas llevarlo en tu bolso de manera útil dependiendo lo que necesites. Realmente en Corea del sur han sabido aprovechar los temas de belleza para reinventar todo. No se preocupan tanto en dejar la cara mate sino en que tenga una apariencia natural y luminosa ¡Te dejamos nuestras recomendaciones!

Lancôme

7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje - sabrina-8

Una opción muy cómoda para llevar en el bolso, con agua de frutas y hierbabuena, es una opción que además de oler delicioso, cuenta con protector solar y una buena cobertura para la piel.

Compra aquí.

Bouffants and broken hearts

7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje - sabrina-6

Hay muy buenas opciones cuando se habla de cushion pero el skincare coreano fue uno de los principales en darlos a conocer por lo que no podían quedar fuera de la lista. Su maquillaje de alta cobertura y con protección solar máxima hace que sea uno infalible para tener una piel hermosa. Cuenta con quíntuple ácido hialurónico y la opción para piel grasa tiene extractos de ciprés y árbol de té para purificar el rostro y controlar el sebo.

Compra aquí.

Dior

7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje - sabrina

Es una polvera que combina el poder revitalizante de 500 pétalos de rosa con pigmentos para unificar perfectamente el tono de tu piel. Logra una tez rosada perfecta y su formato cremoso garantiza una larga duración. Compra aquí

MOSCHINO

7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje - sabrina-7

Seguro se convierte en unos de los cushion mas fashion de todos,  creado por la casa de moda italiana Moschino y con un diseño exclusivo de Jeremy Scott. Su cojín cuenta con protector solar, colágeno y ácido hialurónico para darle mayor firmeza al rostro.

Compra aquí.

Yves Saint Laurent

7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje - sabrina-1

Este cushion tiene cobertura absoluta a media, acabado natural, brillo fresco para distintos tipos de pieles: normal, seca o mixta. Contiene pigmentos dorados y antioxidantes. La Vitamina E en la fórmula brinda a la base de maquillaje un complejo anti fatiga, además calma la piel estresada y favorece la microcirculación. Su tecnología de gel líquido se fusiona con la arcilla en la piel. ¡Es uno de los favoritos!

Compra aquí.

Armani

7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje - sabrina-3

Un cushion que tiene una fórmula avanzada, suave, portátil y su aplicador profesional. Al instante transforma la piel con poco esfuerzo.  Deja una sensación ligera y natural. Con SPF 23 y cuenta con 6 tonos desde beige hasta rosa y tonos en arena. ¡Seguro hay uno a tu gusto!

Compra aquí.

Teen Crush

7 cushion que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje - sabrina-5

Una buena opción si lo que buscas es darle luminosidad al rostro sin dejar un acabado mate completamente. Te ayuda a cubrir imperfecciones dejando un toque de luz y contiene protección solar SPF 50+ PA+++ para que te puedas seguir cuidando.

Compra aquí.