Conoce todo sobre los parches anti- acné ¿Si son muy efectivos?

Todos hemos tenido alguna imperfección que nos causa molestia por su horrible apariencia. Esa clase que nos causan inseguridades y recurrimos a todo tipo de remedios naturales (o de la abuelita) e incluso cremas para acabarlos. Lamentablemente esos productos lejos de ayudarnos, solo nos perjudican porque causan resequedad o enrojecimiento en la piel haciendo que sea doblemente malo.

Esos productos no ayudan mucho a mejorar la apariencia de la piel porque suelen actuar solo en la capa superior en lugar de penetrar realmente a la imperfección. Incluso algunas personas aplican mucho producto con la idea de que entre más se apliquen, se va secar más rápido pero eso solo lo empeora la situación y prácticamente todo queda en las cobijas y almohadas.

Al paso del tiempo se han creado muchos productos para combatir las imperfecciones y los parches anti- acné han revolucionado la industria de la belleza por su manera tan práctica y divertida de hacerte lucir bien en segundos y además ayudar a que la piel luzca bonita.

Peter Thomas Roth

Conoce todo sobre los parches anti- acné ¿Si son muy efectivos? - diseno-sin-titulo-11-4

Son 6 paquetes con 12 parches diseñados para ayudar a eliminar las imperfecciones y minimizar el esparcimiento de bacterias. Con ácido salicílico, aceite de árbol de té y ácido hialurónico.

Puedes comprarlo aquí.

COSRX

Conoce todo sobre los parches anti- acné ¿Si son muy efectivos? - diseno-sin-titulo-12-2

Son 18 parches de hidrocoloide para tratar el acné muy discretos por si quieres tenerlos en el día o si bien lo prefieres dejarlos actuar toda la noche. Funcionan para todo tipo de piel.

Puedes comprarlo aquí.

Lanbena

Conoce todo sobre los parches anti- acné ¿Si son muy efectivos? - diseno-sin-titulo-14-1-2

Parches 2×1 con efecto absorbentes y protectores. Los de día son delgados y discretos, tono cercano a la piel para que puedas maquillarte y se vea un look natural. Los de noche protegen la piel de la suciedad mientras absorben los líquidos de tus imperfecciones.

Puedes comprarlo aquí.

Truly Beauty

Conoce todo sobre los parches anti- acné ¿Si son muy efectivos? - diseno-sin-titulo-15-1-2

Si tienes un estilo muy girly vas a encontrar todo en estos parches porque además de ayudarte a combatir esa imperfección en tu cara, son muy bonitos y divertidos. En total son 36 parches en forma de corazón, son tan cool que podrían pasar como una decoración más de tu maquillaje.

Puedes comprarlo aquí.

Maquillali

Conoce todo sobre los parches anti- acné ¿Si son muy efectivos? - diseno-sin-titulo-20-1

Son 44 parches de diferentes tamaños dependiendo la imperfección que quieras tratar. Tiene un plus al tener aceite de árbol de té para poder mantener limpia la zona e hidratada la piel.

Puedes comprarlo aquí.

COSRX

Conoce todo sobre los parches anti- acné ¿Si son muy efectivos? - diseno-sin-titulo-13-3

Toda la industria del skincare coreano es uno de los favoritos actualmente por su gran variedad de productos que han revolucionado la manera de cuidar de nuestra piel. Estos parches se adhieren a las imperfecciones y son aprueba de agua. Al ser transparentes permiten que te maquilles encima de ellos para que nada te detenga. Compra aquí.

Así que ya sabes como ayudarte con los parches anti- acné ya sea un pequeño brote por estrés o causado por el maskne, son una gran alternativa para cuidar a profundidad de tu piel sin lastimarla y sin necesidad de aplicar miles de productos que solo dejen irritada la piel.