6 Cuentas de skincare que puedes seguir en Tiktok que amarás

El cuidado de la piel se ha convertido en algo muy en tendencia, ahora todos quieren tener la piel hermosa usando mascarillas, cremas o cualquier productos que los ayude a lucir increíble. Si no eres experto en el tema seguro que esta nota te hará muy feliz, en TikTok hay gran variedad de cuentas de skincare aunque no lo creas, no todo es bailes en la app.

De unos años para acá se ha convertido en una app básica, podemos encontrar contenido de todo tipo para que las personas usen sus mejores talentos y los compartan con todos. Las cuentas de skincare cada día son más populares por compartir sus mejores trucos al aplicar sus productos o incluso recomendaciones de algo que valga la pena comprar para la rutina de cuidado de la piel. ¡Te compartimos algunas de nuestras favoritas!

skincarebyhyram 

@skincarebyhyram

#AD Can you mix exfoliating acids? ? #skincarebyhyram @paulaschoiceskincare

♬ original sound – Hyram

Una de las cuentas favoritas para los amantes del skincare en TikTok, es un especialista en cuidado de la piel. Aquí vas a encontrar muchas recomendaciones y video reacciones de él a otros videos de personas recomendando productos para que sepas si vale la pena comprarlos o no. ¡Vas a morir de envida al ver su piel tan glowy!

TonyMoly

Una de las marcas coreanas más reconocidas en el mundo, ya sea que sigas su contenido de la cuenta de Corea o que sigas la de sus tiendas en México. Aquí vas a encontrar las mejores recomendaciones de skincare coreano para que logres tener una piel única.

radhika.p18

Aquí vas a encontrar toda clase de trucos para tener una piel tan brillante y lisa como la de las chicas de la India. Desde masajes, productos, recomendaciones, todo lo que necesitas para conseguir una piel de impacto.

skincarecrazy

@skincarecrazy

Watermelon #showerroutine ?feat these amazing products sent to me from @glowrecipe ! share to bring 2020 sounds back? #fyp #showertok #hygiene #grwm

♬ Supalonely (feat. Gus Dapperton) – BENEE

Una cuenta que no puede faltar, aquí vas a ver de cerca lo que es tener cientos y cientos de productos como una fan del skincare y aun así no ser suficientes. Una fantasía para los que disfrutan de cuentas de skincare inspirándose en cada producto hasta encontrar tus favoritos.

glowwithava 

@glowwithava

say no to pore vacuums, say yes to this! they’re on sale 3/7 on Amazon – linked in my amazon link in bio “korean skincare”! #largepores #cleanpores

♬ original sound – AVA

Toda una maestra en el skincare, aquí vas a encontrar cómo quitar puntos negros de la nariz, decirle adiós a los poros abiertos o incluso acabar con la piel irritada. Sus consejos realmente te van a cambiar la vida para bien. ¡Tendrás una piel de película!

Dr. Shah

No podía faltar la cuenta de un dermatólogo que compruebe o desmienta todos los hacks de skincare en TikTok. Aquí podrás comprobar si esos productos son realmente buenos para la piel o es puro engaño.