See

El recorrido en tranvía que tienes que hacer para descubrir Hong Kong

Si planeas visitar próximamente Hong Kong hay una nueva experiencia que no te puedes perder. ¿Te imaginas poder descubrir esta ciudad a bordo de uno de sus icónicos tranvías? Los ding ding (tranvías) han transportado pasajeros en el lado norte de la isla de Hong Kong desde 1904, por lo que son una de las más grandes tradiciones en Hong Kong.

Para perfeccionar y volver única esta experiencia, The Peninsula Hong Kong ha preparado ‘Tale of A City: Bespoke Circus Tram Academy‘ en colaboración con Circus Tram. Esta empresa local creó el increíble diseño interior del tranvía, inspirado en Freud, Darwin y Chatham House.

El recorrido en tranvía que tienes que hacer para descubrir Hong Kong - tranvia-hong-kong

El equipo de diseñadores, arquitectos, curadores y artesanos preparó tres salones distintos. The Freudians, un compartimiento íntimo con balcón al aire libre que ofrece a los pasajeros despejadas vistas del paisaje urbano, así como un recorrido arquitectónico guiado por un experto local.

Darwin’s Garden, una habitación amplia y luminosa adornada con exuberante vegetación y entretenimiento musical y Chatham House, un dramático carruaje en la planta baja inspirado en los antiguos clubes de caballeros con una variedad de actividades culturales, desde adivinación hasta la actuación mágica de talentos locales que enriquecen este viaje encantado.

El recorrido en tranvía que tienes que hacer para descubrir Hong Kong - the-peninsula-hong-kong

El recorrido es exclusivo para los huéspedes (por dos noches o más) de The Peninsula Hong Kong, y está hecho para descubrir el patrimonio cultural, arquitectónico e histórico de la ciudad con entretenimiento a bordo.

Tale of A City: Bespoke Circus Tram Academy‘ comienza con un paseo en uno de los famosos Rolls-Royce Phantoms del hotel que te transportarán a la terminal de tranvía Western Market en la isla de Hong Kong. Luego, viajarás en tranvía durante dos horas mientras exploras las tres habitaciones del Circus Tram y saboreas deliciosos canapés y bebidas de The Peninsula.

El recorrido en tranvía que tienes que hacer para descubrir Hong Kong - the-peninsula-hong-kong-tranvia

Para reservaciones y más información, da clic aquí. Toda las reservas deben hacerse con al menos siete días de antelación.