Luxury Toys

Este hotel ofrece todas las opciones de transporte más exclusivas

Este hotel ofrece todas las opciones de transporte más exclusivas

The Peninsula Hong Kong ha anunciado el lanzamiento de una nueva atracción: The Peninsula Yacht con el que extiende la experiencia de sus huéspedes hasta alta mar. Con este vehículo, The Peninsula se convierte en el hotel de lujo en Hong Kong en ofrecer la triada de transportes más completa y exclusiva.

Lee también: ¡Ahora puedes navegar en un yate de Porsche!

El yate se convierte en la tercer opción de transporte que ofrecerá este hotel, complementando su exclusiva flotilla actual de Rolls-Royce Phantoms y un helicóptero personalizado. Así, los huéspedes tendrán una opción más para entretenerse y disfrutar de la impresionante ciudad que es Hong Kong. 

Este hotel ofrece todas las opciones de transporte más exclusivas - peninsula-yacht-2

El Sunseeker Manhattan 60 es un barco emblemático de 19 metros que tiene cupo para hasta 15 pasajeros. El servicio se ofrecerá cada noche para dar un paseo nocturno de dos horas con la ‘Symphony of Lights’ en el fascinante puerto Victoria Harbour durante el ‘Harbour Sunset Cruise’.

Lee también: Conoce a la primer mujer detrás de un restaurante de The Peninsula Hotel

El paquete incluye canapés y consumo ilimitado de champaña, vino y otras bebidas. Además, el yate podrá rentarse en su totalidad para organizar eventos privados por un mínimo de cuatro horas. Este espacio podrá usarse para hacer recorridos personalizados o incluso celebraciones familiares, cocteles, sesiones de fotos y hasta masajes contratados con The Peninsula Spa.