Luxury Toys

¡Ahora puedes navegar en un yate de Porsche!

¡Ahora puedes navegar en un yate de Porsche!

En estos tiempos las grandes empresas se caracterizan por la diversificación. Aquellas que venden refrescos entraron al mercado de jugo de frutas y las que hacen auto también se dedican a las carriolas. Así que para la marca exclusiva de autos Porsche este paso no fue la excepción. Ahora han creado un yate que tendrá la misma tecnología que sus autos, sin embargo servirá para conquistar el mar en lugar de las carreteras.

Lee también: Este es el mejor auto del año según estas tres revistas

El Porsche Dynamiq GTT 115 es el nombre del superyate de 35 metros que navega por alta mar. Todo su diseño se basa en diferentes aspectos de los autos más populares de la marca. Tiene refuerzos laterales en el puente que son iguales a las branquias del arco antivuelco del Porsche 911 Targa. Así como un estilo aerodinámico en el casco con el que cuentan todos sus modelos automotrices.

Lee también: Porsche usará lentes de realidad aumentada para sus servicios técnicos

El yate es eléctrico ya que tiene dos motores con los que alcanza los 1,650 caballos de fuerza y estos ayudan a que alcance los 13 km/hr sin necesidad de prender los motores principales. Y la mejor parte es que puede navegar de esta manera hasta 6 mil 330 kilómetros, así ayudarás al medio ambiente y contaminarás el mar mientras usas tu yate.

El Porsche Dynamiq GTT 115 está disponible en todos los colores tradicionales de Porsche, Carrara White, Rhodium Silver, Chalk o Monte-Carlo Blue. Es la compra perfecta para aquellos amantes de la marca de auto que buscan experimentar algo nuevo fuera del asfalto.