Entertainment

5 razones por las que TIENES que ver «This is Us»

Seguramente has escuchado a mucha gente hablar de una serie de drama llamada «This is Us»,  en la que Mandy Moore y Milo Ventimiglia le dan vida a dos padres jóvenes los cuales tienen trillizos. (Spoiler alert) Uno de sus bebés no sobrevive , por lo que los nuevos padres deciden adoptar a un bebé que acaba de nacer ese mismo día. Lo único, es que el bebé es un afroamericano y tendrá que vivir en una familia blanca en una época difícil para las personas de color en Estados Unidos.

Lee también: American Playboy: la serie de Hugh Hefner que tienes que ver

Esta serie de NBC ha sido una de las más exitosas desde su lanzamiento. Muchos la describen como la que «siempre los hace llorar», y de hecho son éstos mismos los que afirman que no hay manera de ver «This is Us» sin derramar ni una sola lágrima.

Puede ser que eso sea cierto, pues la serie trata temas muy polémicos y con los que realmente te puedes identificar, los cuales requieren de decisiones muy difíciles de tomar y te llegan al corazón. Si aún no estás seguro de que deberías de ver «This is Us», te vamos a decir todas las razones por las que ya te tardaste en decir que sí. Checa cuáles son a continuación y te convencerás de ponerla en la pantalla en este instante.

 

Fue nominada a «Mejor Serie de Drama» en los Globos de Oro

5 razones por las que TIENES que ver "This is Us" - this_is_us

«This is Us» fue nominada a los Golden Globes 2018 por mejor serie de drama, aunque lamentablemente no haya ganado, ha sido reconocida por su gran elenco, trama, guión, entre otras. En realidad no puedes perderte esta historia si tu género favorito es el drama.

 

Su trama es entretenida para el espectador por el juego en la línea del tiempo

5 razones por las que TIENES que ver "This is Us" - this_is_us-1

Una de las razones por las que tienes que ver esta serie es porque puedes no solo se trata de conocer cómo es una familia tres hijos en Estados Unidos, sino que también los puedes conocer cuando hayan crecido y tengan su propia vida con su nuevos problemas. Es un juego en la línea del tiempo que salta entre décadas y personajes que interpretan el mismo papel.

 

Lee también: ¡Es un hecho! Hugo Sanchéz de “Club de Cuervos” tendrá su propia serie

 

Puedes aprender mucho de los protagonistas, sobretodo de los hijos

Los hijos de esta historia son realmente los personajes de los que aprendemos mucho, cada uno de ellos tiene una historia diferente y vive circunstancias distintas, aunque todos vengan de una misma familia. Cada uno tiene algo que decir y que enseñarnos, es por eso que los temas que se tratan son una razón por la cual ver la serie.

 

Muestra una cara del racismo en varias épocas

5 razones por las que TIENES que ver "This is Us" - this_is_us_2

Uno de los más tratados en «This is Us» es el racismo. Como se comentó anteriormente, uno de los trillizos es afroamericano – Randall- y tiene no solo que vivir en una familia de blancos, sino que creció en un ambiente que nunca le enseñó realmente la cultura de la gente de color, por lo que en su niñez tiene problemas de identidad. Él sabe que su familia lo ama, pero no se siente identificado con ellos.

 

Lee también: ¡Descarga estas series de comedida que solo están en Amazon Prime!

 

Trata la lucha contra el sobrepeso y todo lo que involucra

5 razones por las que TIENES que ver "This is Us" - this_is_us_3

Kate sufre de sobrepeso y no se siente bonita. Desde pequeña podemos ver que se compara no solo con sus amigas, también con su madre. Su papá, por otro lado, no quiere limitarla con dietas ni comida saludable, por lo que la consiente con comida chatarra. Sin embargo, cuando crece su peso un gran problema, sin embargo, su deseo máximo es poder ser delgada para que la gente la quiera y la respete.

 

Describe cómo la perfección no existe

5 razones por las que TIENES que ver "This is Us" - this_is_us_4

Kevin, el hijo podría parecer que tiene la vida perfecta, pues no solo es actor, sino que también es atractivo, famoso y la gente ama ver su sitcom también tiene un par de problemas. No se siente respetado y no quiere trabajar para un programa de TV sin sentido, sino que quiere hacer algo más artístico, él quiere estar en Broadway y no lo consideran ni serio ni inteligente para hacerlo. Lucha contra el estereotipo de perfección que la sociedad le ha impuesto.