Entertainment

¡Es un hecho! Hugo Sánchez de «Club de Cuervos» tendrá su propia serie

¿Eres fanático de «Club De Cuervos”? Pues tenemos una noticia que te emocionará al máximo. Netflix anunció que la serie, que forma parte de su contenido original, tendrá un spin off y el personaje principal será nada más y nada menos que ¡Hugo Sánchez!

Lee también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

El asistente personal de Chava Iglesias será el protagonista de «La Balada de Hugo Sánchez». Lo mejor es que ya tiene fecha de estreno, será el 17 de junio (luego del partido de México contra Alemania) cuando llegué al catálogo del streaming como la primera serie en desarrollar una extensión, según mencionó Gaz Alasraki, presidente de la casa productora Alasraki Entertainment, “Estamos seguros que va ser un show que va divertir mucho”, detalló.

¡Es un hecho! Hugo Sánchez de "Club de Cuervos" tendrá su propia serie - hugo-sanchez-club-de-cuervos-serie

Así que, sin más preámbulos, te vamos a compartir el trailer de la nueva aventura de este gran personaje que ciertamente se ha ganado nuestros corazones, al igual que Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño) y todos los que forman parte del cast de esta serie mexicana. Da clic para verlo completo…¡No te lo pierdas!

Lee también: Los 5 documentales sobre crimen que debes ver YA en Netflix