Entertainment

American Playboy: la serie de Hugh Hefner que tienes que ver

Hay miles de series de las cuales puedes escoger, desde de ciencia ficción hasta novelas históricas y comedias. Sin embargo, casi no encuentras series parcialmente documentales donde hay entrevista pero también puedes ver escenas recreadas que se basan en la realidad.

Lee también: ¡Es un hecho! Hugo Sanchéz de “Club de Cuervos” tendrá su propia serie

Así es la serie original de Amazon Prime, «American Playboy: the Hugh Hefner Story». Fue creada de tal forma que te cuenta la historia desde el punto de vista de Hugh –quien es interpretado por Mat Whelham–, pero al mismo tiempo tiene entrevistas con varios personajes importantes de la vida el emprendedor.

Esta serie es un MUST para todos aquellos que admiraron a Hugh Hefner, en ella no solo te explican cómo empezó la revista Playboy, sino que también todo el imperio que está alrededor de la marca. Además, vas a poder aprender un poco del mundo editorial de esa época y porqué decidió que crear su propio medio era mejor que cualquier otra opción.

American Playboy: la serie de Hugh Hefner que tienes que ver - serie_american_playboy_1

Lee también: ¡Descarga estas series de comedida que solo están en Amazon Prime!

American Playboy: la serie de Hugh Hefner que tienes que ver - serie_american_playboy_2

En realidad al ver «American Playboy», te darás cuenta que Hefner no solo fue editor, escritor y director de una revista, sino que también fue un spokesman para los derechos de las mujeres. Así es, aunque no lo crean, el creador de la revista de desnudos dedicó gran parte de su vida a abogar por los derechos de las mujeres además de los derechos civiles.

Lee también: Spoiler alert! Lo que más nos sorprendió de la tercera temporada de “LOVE”

Como te puedes dar cuenta, fue un personaje realmente sorprendente del que solo se conoce una faceta. Si quieres saber un poco más de él y todos los cambios que pudo crear en la sociedad, no te puedes perder su serie en Amazon Prime.