Must Watch

Spoiler alert! Lo que más nos sorprendió de la tercera temporada de “LOVE”

Spoiler alert! Lo que más nos sorprendió de la tercera temporada de “LOVE”

“Love” es una de las series de comedia más entretenidas que puedes ver en Netflix. Se trata de una pareja de dos individuos que jamás te imaginarías juntos. Primero, fueron amigos y con el tiempo formalizaron su relación hasta ser novios.

Lee también: “Loving Vincent”, la primer película pintada, por fin llega a Netflix

Lo que hace realmente entretenida esta serie es el hecho de que los personajes principales son sumamente incómodos, por lo que su relación también lo es. Además de que ambos tienen personalidades muy extrañas. Sin embargo, después de ver la primera temporada, te das cuenta que Love es una serie que te atrapa y que no puedes dejar de ver.

Por lo que cada vez que sale una nueva temporada, es un requisito ver cada uno de sus capítulos. Así que, el streaming ya tiene disponible la tercer temporada y nosotros YA la vimos. Estos fueron nuestros primeros pensamientos, por lo que te advertimos que habrán varios spoilers.

 

Cambiaron la introducción

Ya no podrás ver el símbolo de Love en donde cada una de las letras cambian y crean figuras. Ahora la introducción se compone de muchos letreros de Love. Ésto es algo que nos decepcionó ya que no se ve tan creativo como el pasado. A continuación te mostramos la primer versión:

 

¿Solo llevan dos meses juntos?

Spoiler alert! Lo que más nos sorprendió de la tercera temporada de "LOVE" - serie_love_1

Es realmente impresionante pensar que después de todo lo que han vivido los dos personajes juntos, solo llevan dos meses como novios. Han estado muy involucrados en la vida del otro de una manera tan personal, que pareciera desde la primera temporada que Mickey y Gus ya tenían una relación mucho más formal que solo amigos.

 

Lee también: ‘Atypical’ es la serie de original de Netflix que nos enseña sobre el autismo

 

Todas las relaciones son diferentes

Spoiler alert! Lo que más nos sorprendió de la tercera temporada de "LOVE" - serie_love_2

En cuanto más la ves, más te das cuenta que todas las relaciones son diferentes. Por más que a ti te puede parecer una relación un poco enfermiza, si las personas que se encuentran en ella no se sienten obligados a nada y están con la otra persona por gusto, no podemos juzgar. Piensa en todas tus relaciones pasadas, cuántas veces hacían cosas fuera de lo común, pero que para ustedes era lo normal y hasta lo correcto.

 

Es mejor terminar una relación que seguirla por lástima

Spoiler alert! Lo que más nos sorprendió de la tercera temporada de "LOVE" - serie_love_3

En cuanto a la relación de Berdie y Randy, es una que realmente nos da lástima por el simple hecho de que Berdie no quiere a su pareja. En un principio la entiendes, Randy es un hombre que no hace nada con su vida y se la pasa junto a ella todo el tiempo, sin darle el espacio que necesita para poder hacer las cosas que quiere. Sin embargo, al final ella no es la favorita del público, porque nunca le puede decir a Randy las cosas como realmente son y no quiere terminar con él antes de empezar otra relación.

 

Lee también: ¡Netflix tendrá contenido que el usuario podrá modificar en tiempo real!

 

¿Se casaron?

Spoiler alert! Lo que más nos sorprendió de la tercera temporada de "LOVE" - serie_love_4

No lo podemos creer, después de solo dos meses y miles de problemas y peleas, Mickey y Gus se casaron en secreto en una isla cerca de California. No les importó que todos sus amigos les decían que no lo deberían de hacer o que era muy rápido, ellos estaban seguros de compartir este momento y estar juntos y por fin lo hicieron.