Básicos que no te puedes perder en HBO Max ¡A maratonear!

Pareciera una cosa pequeña cuando hace unos años comenzaron a invadirnos las plataformas de streaming con todo lo que tenían para ofrecer. Netflix parecía ser la plataforma pionera en la que teníamos acceso a contenido de diferentes distribuidoras y canales. Poco a poco se comenzó a popularizar haciendo que cada canal quisiera tener su propia plataforma haciendo que ahora tengamos contenido interminable de parte de cada plataforma. HBO no parecía ser mala idea, gracias a ellos tuvimos algunas de las series más amadas como Game of Thrones, Euphoria, Big Little Lies o Chernobyl pero no era suficiente. Por eso, decidió cambiar la estrategia y crear HBO Max para conquistar a la audiencia y aquí te contamos algunos imperdibles que no vas a querer dejar de ver.

Partiendo de lo que ofrece HBO Max, es mucho contenido, más de lo que la gente piensa, con 10,000 horas de contenido premium en su lanzamiento. Incluye todo el servicio de HBO, títulos pasados ​​y presentes de Warner Bros para disfrutar de la nostalgia con series como Friends o The big bang theory. Además, brinda una oferta mensual de nuevos contenidos Max Originals para no quedarse atrás y apostarle a producciones nuevas y llenas de diversión y entretenimiento para todos. Aunque si aún no dimensionas todo el poder que tiene, va desde Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y algunas producciones externas extras. ¡Aquí te dejamos algunos imperdibles de HBO Max! Recuerda que para ver el contenido solo tienes que dar clic aquí.

La reunión de friends

Ya sabemos que seguramente vas a correr a hacer un buen maratón de Friends pero aunque no lo creas, también llegó el famoso especial en el que podrás revivir grandes momentos con el elenco que convirtió a esta serie en un clásico. Con entrevistas, detrás de cámara y muchos invitados sorpresas para ponerle un toque especial que seguro te hará emocionarte y jugar un poco con la nostalgia. ¡Un básico cuando contrates HBO Max seas fan o no de la serie!

Gossip Girl 

Seguro que muchos han contratado HBO Max para no perderse esta joya, sin duda es una secuela de la exitosa serie homónima de 2007. Creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Joshua Safran en la que seguro vas a encontrar una serie juvenil muy entretenida. Con mucho drama, moda, misterio, secretos y ese toque moderno que esta enamorando a todos con las producciones originales de la plataforma.

Game of thrones

No creo que necesite una presentación, es considerada como una de las mejores producciones de HBO y en general de todas las series. Es una producción con unos efectos especiales de no creer y un elenco memorable, seguro que ya la viste pero si no es así, es momento de aventarse un buen maratón y adivinar con toda la familia quien se queda con el trono de hierro. ¡Nuestro personaje favorito de HBO sin duda es la valiente Daenerys Targaryen como madre de los dragones, desde el primer episodio no podrás dejar de maratonear!

Harley Quinn

Aprovechando el estreno de el remake de Escuadrón Suicida, es una buena oportunidad para ver la serie animada de Harley Quinn en la que no vas a parar de reír. No por nada es una de las antihéroes favoritas de los últimos tiempos. La serie animada sigue la vida de Harley Quinn y su mejor amiga en el crimen Hiedra Venenosa después de haber dejado a su exnovio el Joker por lo que vas a encontrar mucho caos y locuras en cada episodio.

Veneno

Una producción que ha dejado con la boca abierta a todos los miembros de la comunidad LGBTQ+, basada en un biopic de la obra ¡Digo! Ni puta, ni santa.Cuenta como una estudiante de periodismo establece un vínculo con su ídola, la incomparable ícono trans Cristina «La Veneno» Ortiz Rodríguez y su vida comienza a convertirse en un subir y bajar de emociones al experimentar toda clase de cosas. ¡Una historia muy diferente a lo que siempre muestran en la pantalla chica!

Selena + Chef

Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más queridas de la industria, ya sea porque muchos la heos visto crecer desde que salía en Barney y sus amigos, hasta todas las cosas que lograba hacer en series y películas Disney siendo el ejemplo a seguir de muchos. Luego como solista y emprendedora con su línea de maquillaje, no hay nada que no haga bien Selena Gomez, o tal vez si, cocinar… En esta serie verás en cada capítulo la participación de un chef renombrado que la ayudará a cocinar algo delicioso y divertirse con una platica bastante interesante.

Saga completa de Harry Potter

Si querías aventarte un buen maratón con la historia del mago favorito de Hogwarts, tenemos grandes noticias, al tener el contenido de Warner en HBO Max, tienes acceso a la saga completa para hacer un muy buen maratón mientras evitas nombrar al innombrable y temible Voldemort cada que Harry y sus amigos pasan por alguna aventura fuera de la realidad. ¡Así que hazte un favor y a ver la saga completa!

Singing in the Rain

Sabemos que las nuevas producciones no lo son todos, para los fieles seguidores del cine no hay nada que deje mejor sabor de boca como este clásico. Un musical que te pondrá a cantar y bailar en todo momento, en la plataforma de HBO Max, tienen una sección con algunos clásicos para que disfrutes de esas producciones que en su momento dieron mucho de que hablar y se convirtieron en cintas de culto como Singing In The Rain.

Euphoria

Zendaya es una de las actrices que se ha colocado en la mira de todos, desde que salió de Disney solo sigue brillando y demostrando lo que es capaz de hacer como actriz. En Euphoria vas a encontrar una serie que mostrará cómo las adicciones pueden ser algo visto como salvación y dolor para muchos. Fue una serie tan popular que fue muy aplaudida por la critica y amada por los makeup lovers ya que gracias a esta producción el glitter se puso de moda como nunca. Seguro que muchos chicos se van a identificar con algún personaje y los padres podrán verla para entender muchas cosas, cruda pero necesaria en estos momentos.

Jóvenes Titanes en acción

En el contenido de HBO Max también hay muchas propuestas interesantes para los pequeños de la familia, seguro que tu viste la versión original pero cartoon network sacó una versión relajada y con mucho humor para que los pequeños puedan disfrutarla y al mismo tiempo sentirse con superpoderes. Vas a encontrar toda clase de caricaturas clásicas como nuevas para que toda la familia pase un rato inolvidable.

El principe del rap

Una serie clásica para muchos que seguro muchas futuras generaciones podrán disfrutar ahora gracias a HBO Max, protagonizada por Will Smith quién actúa más o menos como él es en la vida real, una comedia satírica que tienes que ver al menos una vez en la vida. Centrando la historia en la madre ficticia de Will cuando lo envía lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía, a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air.

Made for love

Made for Love es una serie de televisión estadounidense de comedia negra basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Alissa Nutting en la que se centran en los efectos de la tecnología. Es una gran acierto hablando de las producciones originales de la plataforma y se ha colocado como una se las producciones que ha recibido mas comentarios positivos desde su estreno. ¡aunque no es para todos los gustos, al tener un humor peculiar tienes que mentalizarte a no tomarlo con seriedad!

¡Scobby!

Chicos y grandes pueden reconocer al perro más famoso de la cultura pop, Scobby Doo, aquí encontrarás la última cinta animada que emociono a muchos, las películas live action, la serie animada con todas sus temporadas y versiones. Será una de esas producciones para ponerse de buenas y pasar tiempo con toda la familia.