Series originales de Netflix que son diversión asegurada

Netflix sin dudarlo ha sabido cómo robarse los corazones de miles de personas alrededor del mundo con sus producciones. Antes era común tener un poco de cada plataforma en Netflix pero con el paso del tiempo cada una fue haciendo su contenido. Poniendo en una postura complicada a las personas ya que para tener acceso a cada plataforma se debe pagar suscripciones y con tantas que hay, es todo un tema poder ver tanto contenido. Por eso, te lo ponemos sencillo con recomendaciones que son calidad asegurada para los amantes de la comedia, series originales de Netflix con las que no dejarás de reír.

Pensando en esas noches de maratón con toda la familia o una Netflix party con tus amigos, hay series originales de Netflix que son oro puro y no todos conocen. Desde historias juveniles o con mucho drama al mismo tiempo. Te compartimos esos imperdibles que seguro se convertirán en tus favoritos de la plataforma. Recuerda que puedes verlos al dar clic aquí. Así que ponte cómodo, prepara tus palomitas y a divertirse.

Glow

Una recomendación a la altura de producciones como Orange is the New Black ya que es la misma productora por lo que se puede ver un humor muy similar. Está inspirado en un programa originalmente creado por David McLane en los años 80. Contando la historia de una actriz cansada de ser rechazada por lo que su última oportunidad llega con un programa de lucha que sin pensarlo la lleva a vivir muchas aventuras divertidas. Es una de las series originales de Netflix en las que encontrarás mucho girl power y una estética muy ochentera que seguro amarás.

Yo nunca

Una historia con la que cualquiera se puede identificar, Devi, una adolescente india-estadounidense que busca popularidad y diversión luego de vivir un año lleno de tragedias. Sin duda hay personajes para que todos puedan identificarse y recordar esos días caóticos en la escuela. Una serie que regresa este 2021 con su segunda temporada para resolver muchas dudas y que sin duda marcará un antes y después para las generaciones jóvenes al romper con muchos estereotipos.

Atypical

Atypical es todo lo que está bien en Netflix, nos cuenta la historia de un chico con una madre que es muy protectora pero llega al punto en el que el quiere vivir muchas cosas por lo que hay mucho drama familiar pero también una de las historias más bonitas de Netflix, seguro que te hará llorar en algún episodio. Es esa clase de series que tienes que ver al menos una vez. Aquí solo nos queda decir, Adelaida, Barbijo, Emperador, Juanito…

The good place

Esta serie fue distribuida por Netflix y sin duda nos ha dado muchas lecciones de vida, ¿Cuál es el lugar bueno? ¿Se puede cambiar para bien? ¿Los seres humanos tomamos las peores elecciones? La realidad fue que nadie pensó que una sitcom sobre ética y moral sería algo grandioso pero todo lo que hace Kristen Bell lo convierte en algo increíble. Seguro que será una serie en la que te vas a cuestionar muchas cosas pero también vas a reír hasta el cansancio con todas las referencias a la cultura pop e historias de unos chicos que no tienen ni idea si están en el lugar bueno o malo.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Si todavía no viste la serie de Unbreakable Kimmy Schmidt, es momento de que le pongas pausa a tus otras series pendientes y te des la oportunidad de ver una serie totalmente diferente. Cuenta con uno de los mejores intro de Netflix y no podrás dejar de reír, cada episodio es mejor que el anterior. Incluso cuenta con una película interactiva para que puedas elegir el final a tu gusto. ¡Todos deberíamos ser tan positivos como la fabulosa Kimmy Schmidt!

Gilmore Girls un nuevo año

No podría quedar fuera la temporada especial de Gilmore Girls en la que Netflix jugó con la nostalgia de muchos al traer al elenco original para darle cierre a la historia de Lorelai y Rory. Sin duda una comedia que logra mostrar cómo es la vida de una madre e hija fuera de lo común. Al mismo tiempo, pese a ser una comedia, es de esas historias que te dejan muchos mensajes positivos y de empoderamiento al paso de cada episodio. ¡Luego de verla vas a querer correr por un café de Luke’s!