Star+ llega a México el 31 de Agosto y te contamos todos los detalles

Hace unos meses tuvimos la llegada de Disney+ a Latinoamérica y con eso acceso a mucho contenido que jugó un rol importante en la nostalgia de muchos recordando sus programas favoritos. También contenido nuevo creado exclusivamente para la plataforma. Lo que causó gran controversia fue cuando dieron a conocer que gran parte del contenido para adultos se iba a una nueva plataforma de nombre Star+. Por eso mismo se ha tenido bastantes expectativas sobre el futuro de la plataforma y por fin llega a México y aquí te contamos todos los detalles.

Ahora que si no tienes idea de lo que es Star+, es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto. Esa ha sido una noticia que ha alegrado a muchos ya que la mayoría del contenido de FOX estará disponible ahí. Con la presencia de 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica provenientes de 8 países de la región. Mientras que otros apenas y se dan abasto al seguir contratando nuevas plataformas ya que recordemos que apenas llegó HBO Max a  Latinoamérica.

Los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, desde ficción y no ficción, protagonizadas por un elenco de más de 130 actrices y actores artistas de la región, que exploran los temas más relevantes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality. Todo de una forma muy peculiar para que las personas puedan conectar con cada historia e identificarse.

Además de tener acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV, fruto del trabajo del equipo de The Walt Disney Company Latin America sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región que ningún fan de la cultura pop podría resistirse. Por ejemplo, “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, “El galán. La TV cambió, él no”, “Terapia alternativa”, “El Encargado”, “Planners”, “Bellas Artes” y muchas más producciones imperdibles.

Incluso, Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America mencionó lo siguiente: “Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+, afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina”

“Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región. Así, en este momento, se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+ superan las 130 producciones en las que la Compañía está
trabajando actualmente”.

Para mayor información sobre Star+ te invitamos a visitar el sitio oficial al dar clic aquí para que no te pierdas ningún detalle sobre como adquirir la suscripción y conocer el catálogo completo.