Gossip

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja

Conocer a los papás de tu pareja por primera vez puede ser intimidante y te puede poner muy nervioso. Es un paso importante en la relación, ya que potencialmente hay mucho en juego y le da mucha formalidad a la situación.

Lee también: No vas a creer los perfiles que Serena Williams creó en Instagram para su familia

La primera impresión es la que puede dictar muchas cosas en este tipo de relación, si exhibes alguno de estos comportamientos (malos), corres el riesgo de que los padres te pongan barreras emocionales, lo que dificulta el establecimiento la convivencia a largo plazo.

Entonces, ¿cómo te aseguras de no equivocarte en esa primera “cita”? Aquí te damos algunos consejos que deberías seguir de cosas que no tienes que hacer cuando conoces por primera vez a los papás de tu pareja.

Llevar todas tus muestras de afecto para tu pareja contigo

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-2

Si bien las demostraciones públicas de afecto pueden ser algo maravilloso, hay un momento y un lugar apropiados para ello. Esto no significa que tengas que volverte frío, distante y robótico, pero sí significa que necesita conocer a la audiencia con la que te encuentras. Las exhibiciones simples, como tomarse de la mano, tocar ligeramente o apoyar el brazo alrededor de los hombros, son formas dulces de comunicar tanto tu cuidado como tu respeto por su pareja y las personas que la criaron.

 

Dejarte llevar y tomar de más

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-3

No te reúnas con ellos mientras estés intoxicado y tampoco tomes de más en la primera reunión. La impresión que puedes dejar en los padres de su pareja es que careces de autocontrol y tomas malas decisiones. Conocer a los padres de alguien por primera vez requiere que estés presente, ser coherente y auténtico.

 

Lee también: 4 fascinantes casas de Inspirato para disfrutar la vacación entre familia o con amigos

 

Hablar de temas controvertidos como la religión, la política o el sexo

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-4

No hables de religión o de política. Si tú y tu pareja comparten los mismos puntos de vista, no asumas que sus padres también tienen esas ideas. Incluso si definitivamente sabes que sus creencias están en línea con los papás, algunas personas todavía consideran que es de mal gusto mencionarlo. Es mejor conocerlos más antes de abordar estos temas. Respecto al sexo, es mejor que omitas comentarios sobre tu vida sexual, los papás definitivamente no quieren escucharlo.

 

Mentir o exagerar para quedar bien

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-5

Ser falso en lugar de ser quien realmente eres es un error que molestará a tu pareja. También es probable que te descubran en algún momento y posiblemente pueda dañar tu relación. Si tu pareja te ha aceptado como eres, eso también debería ser suficiente para sus padres. Así de sencillo.

 

Estar pegado a tu celular

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-6

Evita estar en su teléfono, enviar mensajes de texto, revisar su correo electrónico o navegar por las redes sociales. Los padres pueden sentirse ofendidos y pensar que no estás interesado en conocerlos.

 

Contar chistes inapropiados o hacer albures

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-7

Es mejor que te abstengas de contar cualquier broma inapropiada, sexual o albures. Los padres quieren saber que su hijo sale con una persona cariñosa y empática. Si estás contando chistes inapropiados en la primera reunión, podría ser muestra de falta de respeto hacia los demás.

 

Lee también: Según un estudio, las familias discuten hasta 49 minutos ¡todos los días!

 

No ayudar a limpiar

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-8

No te quedes ahí sentado después de la cena. Te recomendamos que te ofrezcas a ayudar con la limpieza de la mesa o los platos. Si no es así, los padres de tu pareja podrían pensar que no eres un jugador de equipo.

 

Hablar de dinero

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-9

Decirle a los padres de tu pareja que tienen una buena casa es una cosa. Pero preguntarles cuánto les costó es otra. Por lo general, se considera que hablar de dinero no es de buen gusto y puede percibirse como grosero. Una vez que hayas establecido una conexión, hay personas que con gusto te dirán cuánto costó una casa o inversión.

 

Lee también: Celebrities que nacieron en familias millonarias

 

Hablar solo de ti mismo

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-10

Seguro que los papás de tu pareja quieren conocerte, pero tampoco quieren escuchar todo el tiempo la historia de tu vida. Trate de encontrar un equilibrio en la conversación haciéndoles preguntas para mostrar interés en conocerlos también.

 

No hablar en absoluto

Cosas que no deberías hacer cuando conoces a los papás de tu pareja - conocer-a-los-papas-11

Puede ser intimidante conocer a los padres de tu parejas, pero no dejes que te silencien por completo. Trata de acercarte como con cualquier otra persona que respetes, como tu jefe o los amigos de sus propios padres. Sé educado y sigue su conversación.