4 fascinantes casas de Inspirato para disfrutar la vacación entre familia o con amigos

Nunca es demasiado pronto para comenzar a planear tus próximas vacaciones o fin de semana perfecto. Sabemos que, además de los lugares que decidas visitar y su hospedaje (puede ser un hotel o una casa completa), lo que hará que recuerdes por siempre la experiencia son las personas con las que lo compartas, ya sea tu familia, amigos o pareja.

Lee también: ¿Quieres una experiencia diferente? ¡Hospédate en estas cuevas!

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones realmente increíbles, Inspirato Collection podría convertirse en tu mejor opción, pues tienen un selecto portafolio de espacios exclusivos para sus miembros y puedes hospedarte en más de 175 destinos del mundo. Además, sus servicios personalizados en cada uno de estos sitios hacen que puedas conocer el exterior y estar cómodo.

En caso de que ya formes parte de este grupo, entonces sabrás perfecto de lo que hablamos. Si todavía no los conoces, te vamos a mostrar las mejores casas de Inspirato que son perfectas para disfrutar este fin de año.

 

Swift Landing, Breckenridge, Colorado

4 fascinantes casas de Inspirato para disfrutar la vacación entre familia o con amigos - mejores-casas-inspirato-1-300x203

Su capacidad es para 21 huéspedes, invitar a tu familia para celebrar la Navidad rodeado de nieve es una buena idea. La casa está construida sobre una montaña tiene siete habitaciones, espacios al aire libre, calefacción hasta en la cochera, tina de hidromasaje para 20 personas y cocina gourmet. Por si fuera poco, tienes a tu disposición una Cadillac Escalade durante toda tu estancia y acceso al complejo vacacional «One Ski Hill Place» para practicar esquí.

 

Villa Ana, Villa Bagua y Villa Caona, Punta Cana, República Dominicana

4 fascinantes casas de Inspirato para disfrutar la vacación entre familia o con amigos - mejores-casas-inspirato-2-300x203

Si lo que buscas es un clima más tropical, entonces estas tres exclusivas villas frente al mar serán tus favoritas. En caso de reservar las tres tendrás oportunidad de llevar un grupo de hasta 30 personas. Cada una por separado cuenta con cuatro o cinco habitaciones, amplios espacios interiores y exteriores, una piscina privada y un carrito de golf para recorrer la playa y el Punta Cana Resort & Spa.

 

Lee también: Hospédate en “Casa Teo”, la increíble residencia creada por Enrique Olvera

 

Harbor Haven, Nuntucken, Massachusets

4 fascinantes casas de Inspirato para disfrutar la vacación entre familia o con amigos - mejores-casas-inspirato-3-300x203

Este es el lugar ideal para invitar a tus amigos, la casa de más de siete millones de dólares tiene espacio para hospedar hasta 16 personas. En el interior de la casa podrán disfrutar del sauna seco, bay y una sala de juegos, al exterior  se encuentra un amplio jardín y la piscina privada. Su ubicación es perfecta, pues se encuentra a escasos minutos de la playa y el centro de la ciudad. También incluye una Cadillac Escalade ESV en la que podrás moverte para conocer los alrededores.

 

Il Campanile, Toscana, Italia

4 fascinantes casas de Inspirato para disfrutar la vacación entre familia o con amigos - mejores-casas-inspirato-4-300x203

Para unas románticas vacaciones por la Toscana este es el lugar perfecto. Il Campanile se compone de tres casas que pueden hospedar a 18 personas pero también puedes visitarlo solo con tu pareja. La finca del siglo XI en la que se encuentra y sus impresionantes vistas al campo, los hará sentir como en una película. No necesitarás salir para disfrutar de todo lo que tiene esta villa: piscina privada, cancha de tenis, gimnasio, comedores al aire libre y un horno de leña para preparar tu propia pizza y una buena copa de vino.

Para mayor información sobres las casas da clic aquí.

 

Lee también: 10 experiencias gastronómicas de Airbnb más reservadas en todo el mundo