Hospédate en «Casa Teo», la increíble residencia creada por Enrique Olvera

¿Recuerdas el lugar en donde «Pujol», el restaurante del reconocido Chef Enrique Olvera, se ubicó en sus comienzos? Con dirección en Francisco Petrarca 254 en la colonia Polanco, este espacio se ha convertido en uno de los 100 lugares de la lista «World’s Greatest Places 2018» según la revista TIMES.

Lee también: 5 datos que debes saber del chef Enrique Olvera

Según la publicación, cuando Olvera mudó «Pujol» a una ubicación más grande en la misma colonia, también decidió mantener el antiguo lugar que ciertamente resulta especial para él y su carrera culinaria. Así que, por tal valor convirtió esas paredes –que inclusive vimos en la serie de Netflix, «Chef’s Table», en 2016– en un bed and breakfast diseñado para chefs que visitaran la ciudad.

Hospédate en "Casa Teo", la increíble residencia creada por Enrique Olvera - casa-teo-enrique-olvera-airbnb-2

Sin embargo, no solo las estrellas de la cocina pueden disfrutar de Casa Teo espacios. Ahora el lugar está disponible en Airbnb y es posible convertirte en huésped.

Lee también: Los mejores Airbnbs en playas mexicanas para escaparte con tus amigos

Para ello, tienes que saber que el departamento entero cuenta con dos dormitorios, tres camas y dos baños completos, la sala tiene una colección de libros elegidos por el mismo Olvera. Pero, el corazón de este lugar es definitivamente la cocina, la cual está totalmente equipada y fue creada por un chef y para chefs.

Hospédate en "Casa Teo", la increíble residencia creada por Enrique Olvera - casa-teo-enrique-olvera-airbnb-7

Lee también: Ella es la mejor chef de Latinoamérica

Hospédate en "Casa Teo", la increíble residencia creada por Enrique Olvera - casa-teo-enrique-olvera-airbnb6

De igual manera, si así de grande es la cocina, entonces no te sorprenderá que el comedor tiene 10 puestos, lo que significa que podrías organizar una gran cena con tus amigos. Y por si fuera poco, como parte de los servicios adicionales que ofrecen hay un equipo que –si lo prefieres– puede hacerte el desayuno o proponerte lugares y hacerte un par de reservaciones en los restaurantes más exclusivos de la ciudad. ¡Qué tentador!

Lee también: Quintonil supera a Pujol en el ranking de The World’s 50 Best Restaurants

Cabe destacar que el espacio está decorado con muebles de la marca danesa Frama, cuenta con vestiduras de cama Vivenda, amenidades para el baño de la marca Aēsop y Netflix disponible. Pero, lo cierto es que todo esto no se le compara a la historia y la comida, aspectos que serán suficientes para que en tu siguiente viaje quieras hospedarte en Casa Teo, ¿no crees?

Hospédate en "Casa Teo", la increíble residencia creada por Enrique Olvera - casa-teo-enrique-olvera-airbnb-3

Conoce este lugar y enamórate de su encanto. No importa si eres un fanático de la gastronomía, del diseño o quieres una ubicación privilegiada para conocer la ciudad, la experiencia que vivirás allí será única y tendrás la oportunidad de quedarte en el mismo lugar que varios chefs rockstars. 

Dirección: Petrarca 254, Polanco
Tel: 5929 1848
Sitio web: teo.casa
Si quieres más información da clic aquí.