Gossip

No vas a creer los perfiles que Serena Williams creó en Instagram para su familia

No vas a creer los perfiles que Serena Williams creó en Instagram para su familia

La tenista no solo ha conquistado las canchas, sino también las redes sociales. En Instagram cuenta con más de nueve millones de seguidores que no paran de dar likes a las fotografías y videos que comparte junto a su esposo Alexis Ohanian y a su pequeña hija, Olympia Ohanian.

Lee también: A menos de 6 meses de nacida, la hija de Serena Williams tiene miles de followers en Instagram

Sin embargo, curiosamente estos nos son los únicos miembros de sus familia que forman parte de la red social. Y no, no nos referimos a sus hermanas o a otros humanos que pudieran ser usuarios de la plataforma. Serena se ha encargado de que su mascota y la muñeca de su hija formen parte del mundo digital. ¡Así como lo lees!

Puedes encontrar a su Yorkshire Terrier como @ChristopherChip. Su nombre completo es Christopher Chip Rafael Nadal y es un perrito que tiene más de 11 mil seguidores. Y sí, sabemos que también el nombre te sonó familia, pues se llama nada más y nada menos que como el gran jugador español, Rafael Nadal.

Lee también: ¡La historia de Serena Williams y Alexis Ohanian te hará creer en el amor!

De igual manera, tras la llegada de Olympia, quien tiene más de 400 mil seguidores, una nueva integrante se unió a la familia. Su nombre es Qai Qai y según el caption de su perfil, se trata de la “hija de @OlympiaOhanian y nieta de @SerenaWilliams y @AlexisOhanian”. Es la muñeca favorita de Alexis Olympia y cuenta con aprox. 13 mil seguidores y seis fotos.

No es sorpresa que todo lo que toque Serena Williams se convierta en oro como la leyenda del Rey Midas, y si lo trasladamos a la modernidad, entonces se puede decir que no hay cuenta que la jugadora de tenis no cree y tenga cientos de miles de seguidores. Estos dos personajes son la prueba de ello.

Lee también: Los mejores outfits de Serena Williams

Sigue a Serena Williams y su familia en las cuentas que te compartimos a continuación:

Serena Williams: @SerenaWilliams
Alexis Ohanian: @AlexisOhanian
Olympia Ohanian: @OlympiaOhanian
Christopher Chip Rafael Nadal: @ChristopherChip
Qai Qai: @RealQaiQai