¡La historia de Serena Williams y Alexis Ohanian te hará creer en el amor!

La historia de cómo se conocieron la reina de las canchas de tenis, Serena Williams y el fundador de Reddit (una de las plataformas sociales más conocidas del mundo), Alexis Ohanian, realmente te hará creer en el amor. Ambos coincidieron en Mayo de 2015 en el Hotel Cavalieri Hilton de Roma.

Lee también: Los mejores outfits de Serena Williams

Ohanian se sentó en una mesa contigua a la de Williams y sus amigos, y ellos le jugaron una broma. Lo cierto es que querían que se fuera y le hicieron pensar que había un ratón debajo de su mesa. Como no funcionó, entonces lo invitaron a pasar el rato con ellos.

Ninguno de los dos, Serena y Alexis, sabía nada del mundo del otro. Williams no había escuchado acerca de Reddit y Ohanian no había asistido a un partido de tenis jamás. Así fue como los dos se sumergieron en una gran amistad que terminaría como uno de los mejores romances de las celebridades, meses más adelante.

Lee también: 8 parejas de Hollywood que te harán creer en el amor eterno

En ese momento, él había salido de una relación de cinco años, mientras que ella todavía era relacionada con el rapero Drake, al que llamaba «su amuleto de la buena suerte». No fue hasta junio de 2015 cuando Alexis y Serena tuvieron su primera cita formal y fue durante el abierto francés, Roland Garros, cuando ella lo invitó a verla jugar. A partir de entonces comenzaron una relación que se mantuvo silenciosa en las redes sociales.

Poco a poco, Ohanian se convirtió en una figura constante de las gradas en los partidos de Serena y de igual forma comenzaron a subir fotos juntos, aunque nunca solos. Inclusive, Serena lo molestaba diciéndole que era una «nerd» en los captions de sus fotos, pero a él su sonrisa –de oreja a oreja– lo delataba.

Lee también: Los artistas que jamás pensaste que fueran buenos en los deportes

Su primera foto juntos fue en noviembre de 2016, en una fiesta de disfraces. Y en diciembre, la noticia de su compromiso a todos nos tomó por sorpresa. Williams le dio el «sí» en el mismo lugar en donde se conocieron. Ohanian le preparó una cena romántica en la misma mesa, ubicada en la orilla de la alberca del Hotel Cavalieri Hilton de Roma. ¡Qué increíble!

Ambos lo anunciaron en Reddit, ella como «Future Mrs.Kn0thing» (tal como es el username de Ohanian en Reddit) y le escribió un poema: «I came home/A little late/Someone had a bag packed for me/And a carriage awaited/Destination: Rome/To escort me to my very own «charming»/Back to where our stars first collided/And now it was full circle/At the same table we first met by chance/This time he made it not by chance/But by choice/Down on one knee/He said 4 words/And/r/isaidyes.» A lo que Alexis respondió: «And you made me the happiest man on the planet». 

Lee también: La mujer que renunció a todos sus privilegios de la realeza… por AMOR

Ahora sí, era oficial que llegarían al altar. Sin embargo, un mes después, justo cuando Williams jugaba el Abierto de Australia, se dio cuenta de que estaba embarazada y se convertirían en padres.

Hoy, hace unos momentos, nació su pequeña. Su hermana Venus confirmó la noticia y su entrenador envió una felicitación por medio de Twitter. Así que todos los fanáticos de esta pareja estamos a la espera de ver una foto de la familia Ohanian-Williams junta.