Listen

A menos de 6 meses de nacida, la hija de Serena Williams tiene más de 200 mil followers en Instagram

Su madre es una astro de las canchas de tenis, su padre es el fundador de una de las redes sociales más populares de la web, Reddit, y ella ni siquiera ha cumplido el año de edad. Sin embargo, dentro de sus «logros» ya puede decir que cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¡La historia de Serena Williams y Alexis Ohanian te hará creer en el amor!

Alexis Olympia Ohanian Jr. nació el 1ero de septiembre de 2017 y es la hija de Serena Williams y Alexis Ohanian. Por tal razón, desde el minuto uno en el que llegó a este mundo, se convirtió en una figura pública y lo cierto es que el mundo la adora. Tiene menos de 30 fotografías –que su madre publica en la cuenta @olympiaohanian– y cada una de ésta tiene en promedio 70 mil likes, cosa que muchos desearían como Instagrammers profesionales y ella apenas es un bebé.

A menos de 6 meses de nacida, la hija de Serena Williams tiene más de 200 mil followers en Instagram - alexis-ohanian

Lee también: Los mejores outfits de Serena Williams

Pero eso no es todo, su cuenta ya tiene el símbolo de verificado (palomita azul a un costado del nombre) con lo que la red social indica que es la cuenta oficial. Además, Serena y Alexis publican constantemente Instagram Stories en donde la ‘taggean’ mientras bailan con ella, hace algún gesto nuevo y no esconden su felicidad como padres.

Lee también: ¿Nombrarías a tu bebé como un filtro de Instagram?

Es interesante como esta nueva generación de mini famosos ya cuenta con un «nombre» relevante en el ciberespacio y crecerán con éste bajo la mira pública. Serena Williams tiene en total 7.2 millones de seguidores en su propia cuenta, mientras que Alexis Ohanian tiene 257 mil. Así que, es probable que muy pronto la pequeña Olympia –como cariñosamente la llaman sus padres– destrone a su padre con un mayor número de seguidores. Eso sí, faltarán unos cuantos años más para que logre alcanzar a su madre, pero a su cortísima edad va en muy buen camino. Si quieres seguirla da clic AQUÍ.