Gossip

Celebrities que nacieron en familias millonarias

Celebrities que nacieron en familias millonarias

Algunas celebridades han tenido un camino muy difícil para llegar al mundo de la fama. Pero existe el otro lado de la moneda, con celebrities que no tuvieron una infancia dura debido a que nacieron en familias millonarias. Así que además de la fama que tienen por sí mismos, el dinero de sus papás también ha sido de gran ayuda.

Lee también: Así fue la visita de Conan O’Brien a México

No solo estamos hablando de famosos que son hijos de famosos, también hay importantes empresarios, arquitectos o financieros. Es por ello que subir algunos escalones a la fama ha sido un poco más sencillo para ellos. No importa si es por el dinero o los contactos, estas celebs han sabido moverse de manera correcta y hacerse notar. Para que no te quedes con la duda te decimos 10 celebridades que nacieron en familias millonarias.

 

Ariana Grande

El papá de la cantante es Director General de una importante empresa de arquitectura y diseño. Cuenta con clientes muy importantes como Eddie Murphy.

 

Miley Cyrus

Este no es algo para sorprenderse debido a que su papá es famoso. Billy Ray Cyrus era un famoso cantante de música country que logró vender millones de copias.

 

Las Kardashian

El padre de Kim, Khloé y Kourtney fue un importante abogado que defendió casos donde ganaba millones de dólares. Además también fundó una importante empresa de comunicación en Estados Unidos.

 

Lee también: Estas celebridades sufren de ansiedad

 

Adam Levine

El cantante no necesitaría ayuda para llegar a la fama gracias a ser tan guapo y tener muy buena voz. Pero no podemos dejar fuera de su padre, Fred Levine, es dueño de una importante empresa de ropa al por menor.

 

Cara Delevingne

La modelo pertenece a una familia inglesa de la aristocracia. Su madre fue jefa de compras de una marca muy importante en Inglaterra y su padre es un corredor de bienes raíces muy popular.

 

Lana del Rey

Su papá es propietario de una agencia de publicidad muy grande de los Estados Unidos.

 

Lee también: Nunca te imaginarías que estas celebridades tienen dinero

 

Lady Gaga

Joseph Germanotta, padre de la cantante, es responsable de todo el sistema de Wi-Fi en Nueva York.

 

Ed Sheeran

Su madre es una famosa diseñadora de joyas. Además sus dos padres tuvieron una empresa de consultoría de arte.

 

Gigi Hadid

La famosa modelo Yolanda Foster es madre de Gigi Hadid. Además su padre es un consultor inmobiliario palestino llamado Mohammed Hadid.