Gossip

Nunca te imaginarías que estas celebridades tienen gemelos

Nunca te imaginarías que estas celebridades tienen gemelos

Cuando vemos a una celebridad aparecer mucho en redes sociales, cine o televisión empezamos a familiarizarnos con él o ella y sus personajes. Pero poco nos imaginamos de qué trata la vida de esa persona cuando no está frente a las cámaras.

Lee también: ¡Estos 7 artistas sacarán álbum nuevo en 2017!

Probablemente sepamos que tiene un novio o que sale con otro colega o empresario, por alguna columna o programa de chismes. Sim embargo, hay muchos más detalles que a veces son toda una sorpresa. Por ejemplo, aquellas celebridades que son gemelos y nunca lo hubiéramos imaginado, especialmente si no se dedican al mundo del espectáculo.

Descubre a continuación quiénes son:

Gisele y Patricia Bundchen

twin-gi

La top model y su hermana Patricia nacieron el 20 de julio de 1980. Gisele es 9 cm más alta que su hermana. Por un tiempo ella también fue modelo, pero hoy en día es la manager de Gisele.

 

Ashton y Michael Kutcher

twn-ast

Uno de los actores más guapos y con gran corazón tiene un gemelo. Michael, que nació con una leve parálisis cerebral y tuvo transplante de corazón. Son tan cercanos que Ashton estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, para encontrar la cura para la enfermedad de su hermano.

 

Lee también: 11 facts que no sabías de Ashton Kutcher

 

Aaron y Shawn Ashmore

twin-aaron

Seguro pensabas que era uno solo, ya que se parecen mucho. Nacieron en Canadá el 7 de octubre de 1979. Shawn apareció en “X-Men” y Aaron en “Smallville”. Los dos son actores.

 

Scarlett y Hunter Johansson

twin-scarlet

La actriz, modelo y cantante que se volvió famosa en la película “The Horse Whisperer” en 1998, y ha aparecido en cintas como “Lucy” y “Iron Man 2”, entre muchas tras, tiene un gemelo que trabajó como director para la campaña de Barack Obama.

 

Lee también: Modelos que son famosos desde que nacieron

 

 

Kiefer y Rachel Sutherland 

twin-kiefer-y-rachel-sutherland

Los gemelos nacieron en Londres. El héroe de “24 hours” tiene una gemela que también trabaja en la industria del cine, pero detrás de cámaras como supervisora de post-producción.

 

Lee también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios

 

Vin y Paul Diesel

twin

Mark Sinclair, el protagonista de Fast & Furious y mejor conocido como Vin Diesel, tiene un gemelo que casi no se parece a él. Algo que tienen en común es que ambos trabajan en el mundo del cine pero Paul es editor. Nunca han trabajado en la misma película.