Gossip

Estas celebridades aman el vino tanto como nosotros

Estas celebridades aman el vino tanto como nosotros

El vino es una de las bebidas favoritas de muchos, gracias a sus diferentes etiquetas y estilos puede darle gusto a todo tipo de paladares. Nadie se niega a una deleitarse con una copa de un tinto, rosado o blanco, sin importar si es a la hora de comer o bien para relajarse después de un largo día de trabajo.

Lee también: ¿Qué vinos servía Porfirio Díaz en sus fiestas?

Con presencia en todo el mundo, encontramos estas fotos en Instagram de algunos famosos que disfrutan de una copa de vino. Son apasionados por éste y su cultura al igual que todos nosotros. Checa quiénes son a continuación.

 

Ian Somerhalder

El actor compartió en su cuenta sobre su visita en de Vik Wine Vineyard, en Chile. Allí vivió la experiencia de poder crear su propia mezcla y presumió muy orgulloso el resultado.

 

Drew Barrymore

La actriz cuenta con su propia marca de vinos lo que demuestra su verdadera pasión por esta bebida. Su favorito es el rosé y es una de sus últimas creaciones.

 

Jerry O´Connell

No todo es cerveza en Alemania, Jerry posteó una foto en donde se deleita con rosé en un tarro. Esta es una original manera de dejar de lado las sofisticadas copas.

 

Lee también: 5 preguntas básicas para entender el mundo del vino

 

Anna Kendrick

La protagonista de “Pitch Perfect” tituló su foto como “dragon energy“. ¿Será que esta bebida le da energía para su siguiente viaje?

 

Busy Philipps

La actriz disfrutó de una copa de vino blanco en el festival Coachella. Y cómo no hacerlo, si el calor era insoportable y qué mejor bebida que un buen vino frío.

 

Olivia Culpo

En su restaurante en Rhode Island, la modeló compartió una copa de vino con su amiga. Es el mejor plan para un fin de semana. ¿Amigos y vino? Nadie puede resistirse.

 

Lee también: Si eres adicto al vino rosado, tienes que unirte a este club

 

Ellen Pompeo

La protagonista de “Grey’s Anatomy” publicó un boomerang mientras celebraba las pascuas. Brindó con una copa de vino espumoso con sus seguidores.

 

Brooklyn Beckham

El hijo de David y Victoria Beckham también es fanático del vino. Lo demuestra en esta foto, tomada en Navidad, en la que disfruta una copa de vino tinto junto a la chimenea.

 

Beyoncé

Beyoncé optó por una copa de vino tinto para disfrutar su sushi night junto a Jay Z. Una cena romántica siempre va con un buen vino ¿no crees?

 

Emily Ratajkowski

Como toda una pro, la modelo acompañó su steak and fries con una copa de vino. No hay platillo que no maride a la perfección con éste, incluso si se trata de un bowl de palomitas.