Si eres adicto al vino rosado, tienes que unirte a este club

El verano está a la vuelta de la esquina lo cual significa que el countdown para tomar rosé mañana y noche está a punto de comenzar. Considerado como uno de los drinks predilectos de los días de calor y tardes en la arena, este vino se ha convertido en el favorito de muchos.

Lee también: 5 maneras de hacer tu café más sano

Si no nos crees, basta saber que existe un exclusivo club en donde muchas personas se reúnen a tomar esta deliciosa bebida. Se trata del club social que creó Winc «Summer Water Societé», un exclusivo lugar creado para aquellos que toman en serio sus sesiones de vino rosado durante todo el verano.

Si eres adicto al vino rosado, tienes que unirte a este club - SWMINI_664

Los miembros de este club exclusivo reciben tres envíos de rosé entregados directamente a su puerta distribuidos estratégicamente durante los meses de verano. Como era de esperase, las personas que son parte del club necesitan una membresía, la cual, cuesta alrededor de $350 dólares e incluye seis botellas magnum de edición limitada de Summer Water Rosé, así como mini botellas portables.

Si eres adicto al vino rosado, tienes que unirte a este club - club-vino-rosado-1

Lee también: 5 bebidas que parecen saludables pero NO lo son

Si eres adicto al vino rosado, tienes que unirte a este club - rose-vino-2

Lee también: Etiquetas básicas para un bar casero

Summer Water Societé es la forma más exclusiva de disfrutar el verano, ¿no crees? Lamentablemente esto solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero esperamos que en un futuro llegue a nuestra ciudad para poder recibir la dosis necesaria de nuestra bebida favorita durante vacaciones. Si quieres saber más de ese club entra a: summerwater.winc.com.

Si eres adicto al vino rosado, tienes que unirte a este club - club-vino-rosado