¿Qué hacen las celebridades en cuarentena?

Las celebridades también son personas y también pueden ser víctimas y propagadores del COVID-19. Tanto así, que ya vimos que Toma Hanks y su esposa Rita Wilson salieron positivos en las pruebas de coronavirus hace poco más de una semana. El punto es, que así como todos nos hemos paralizado, las celebs igual. Y no podemos evitar pensar: ¿qué hacen cuando no pueden ir de gira, grabar, entretener, etc?

Además, gracias al tiempo libre y las redes sociales, estamos híper conectados y nos enteramos de qué están haciendo nuestros amigos todo el tiempo. Pero también nos estamos enterando de cómo van pasando los días de cuarentena para nuestras celebridades favoritas. Hay quienes se han puesto muy proactivos, hay quienes no tanto… pero cómo nos hacen reír.

Ellen DeGeneres

Nuestra favorita. Ellen y su esposa Portia parecen estar algo aburridas. Ya la vimos pasar por todas las fases de hacer un rompecabezas y ahora pasamos a ver cómo cada día le llama a una celeb diferente para preguntarle cómo lleva el aislamiento.

Miley Cyrus

Miley optó por usar su tiempo en cuarentena para hacer un nuevo talk show. Diario tiene transmisiones a través de si Instagram donde tiene invitados, canta, baila e incluso puedes hacer ejercicio con ella.

Kourtney Kardashian

Kourtney se ha puesto las pilas para darnos tips de bienestar todos los días. Desde playlists para meditar, actividades para niños, tips para organizar tu alacena, sexo y más.

Noah Centineo

El joven que se volvió la sensación de Netflix compró un teléfono nuevo y lazó un tweet con el número para que sus fans le escribieran. Es real, pasa el tiempo mandando mensajes y fotos a sus seguirdores. Qué adorable, ¿no?

Chrissy Teigen y John Legend

La familia Legend Teigen hace esfuerzos importantes por mantenerse ocupados. Pasan mucho tiempo en la cocina, eso sí. De hecho, Chrissy lanzó un post donde si le envías una foto de tu alacena, te sugerirá una receta, como las que vienen en su libro.

JLo

JLo trae toda la acción en Tik Tok. Para empezar, existe el #JLoTikTokChallenge que se trata de hacer su coreografía del superbowl, encontrarás bailarines increíbles. Por otro lado, podrás ver como pasa el tiempo con su familia en casa contestando preguntas y jugando juegos.

Cardi B

Cardi B… nunca ha sido muy tradicional. Y si buscas entretenimiento, ella te lo dará. Primero su viral video gritando «coronavirus» y luego ella corriendo hacia una torre de jenga gigante son un par de ejemplos para que sepas cómo la va pasando en aislamiento junto con su esposo.

Liam Gallagher

El vocalista de Oasis parece estar buscando formas de entretenerse y tal vez ya se le acabaron. Si necesitas sugerencias musicales sobre cómo lavarte las manos, ve a su perfil. O si simplemente quieres reírte un rato.