Intuition

¿Sabías que estas celebridades meditan todos los días?

La meditación es la práctica de calmar la mente para alcanzar la conciencia o un estado alternativo de conciencia. La meditación puede ayudar a reducir el estrés, aumentar la inmunidad, mejorar la concentración y la calidad del sueño, todo esto ayuda a personas que viven con agendas muy intensas diariamente.

Lee también: ¿Sabes qué le pasa a tu cerebro cuando meditas?

Existen muchos tipos de meditación y todos son buenos. Lo importante es respetar esos 20 o 40 minutos diarios en que te conectas con tu fuente creativa y ayudas a la mente a llegar a un estado profundo de relajación. Muchas celebridades han incorporado esta práctica a sus vidas y han notado cómo les beneficia. Hay decenas y ellos son algunos.

Oprah Winfrey

En 2011, Oprah invitó a varios instructores de meditación a Harpo Studios. Guiaron a su personal a través de meditaciones guiadas por las mañanas y después de las horas de trabajo. Oprah medita diariamente desde entonces y hace amplia promoción de la práctica.

Katy Perry

Katy Perry ha dicho en entrevistas que comienza el día con Meditación Trascendental. «Me pone de buen humor. Me despierto y me mantengo en la cama durante 20 minutos. Es la única vez que mi mente descansa por completo».

Madonna

Además de practicar pilates y Ashtanga yoga, sigue una dieta ayurvédica. Además, se ha informado que Madonna practica la meditación para equilibrar su conexión mente-cuerpo. «La meditación me mostró cuánta energía tiene el silencio«.

Lee también: 5 tips para enseñarle a meditar a tus hijos

Hugh Jackman

Hugh Jackman discutió los beneficios de la meditación con Oprah Winfrey. «En la meditación, puedo dejar ir todo. No soy Hugh Jackman. No soy un padre. No soy un esposo. Solo estoy sumergiéndome en esa poderosa fuente que crea todo. Me baño un poco en ella«.

Paul McCartney

Paul McCartney comenzó su viaje con la meditación trascendental hace 50 años después de asistir a una conferencia con el fundador de esta meditación, Maharishi Yogi. «Estuvo muy interesante. Fue muy relajante y parecía algo que valía la pena probar«.

Jerry Seinfeld

Seinfeld ha practicado meditación por más de 40 años. Seinfeld, conocido por su personalidad y gran ingenio, cree que la meditación nos permite tomar las cosas con calma. Dice que le debe su carrera en televisión (y sus buenas noches de sueño) a la meditación.