Luxury Toys

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Q Inspiration Concept de INFINITI

Si eres todo un fanático de los coches, tecnología y estilo, tienes que saber que nada te sorprenderá más que el nuevo Q Inspiration Concept de INFINITI. Dando la bienvenida a la nueva generación de autos de la marca japonesa, su innovador concepto enriquecerá al máximo la experiencia de cualquier persona que se suba.

Lee también: ¡Todo lo que tienes que saber del nuevo Tesla 3!

Impulsado por la revolucionaria tecnología VC-Turbo, el Q Inspiration tiene un tren motriz que combina la potencia de la gasolina turboalimentada con el torque y la eficiencia de un motor híbrido. El automóvil será un viaje al futuro y le da la bienvenida a una nueva forma de manejo gracias a su función ProPILOT. Esta libera a la persona que maneja de situaciones de estrés y peligro y actúa como «copiloto», pero el conductor siempre mantiene el control final.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Q Inspiration Concept de INFINITI - q-infiniti

Con respecto a su diseño, el auto presenta líneas claras con proporciones dinámicas y seguras que evitan las formas clásicas de un sedán. Su apariencia de la impresión de coupé y presenta una forma más alargada.

Lee también: La SUV más vendida de Volvo se transforma

Por su parte, la tecnología moderna y la artesanía se combinan dentro de la cabina que en lugar de distraer al conductor, facilita el manejo. Además, es completamente minimalista lo que le da al conductor y los pasajeros un ambiente sereno y cómodo.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Q Inspiration Concept de INFINITI - cabinainfiniti

Lee también: Así se siente sobrevolar Toronto en helicóptero

Así que ya lo sabes, si este año planeabas cambiar de coche y querías algo completamente diferente a lo que estás acostumbrado, el Q Inspiration será tu mejor opción. Su diseño y tecnología de primera harán que diariamente tengas una experiencia única y te harán vivir la nueva generación de automóviles mejor que nadie.