Tech

Ya no hay pretextos: hay una pulsera inteligente que te avisa cuando bebiste de más

Ya no hay pretextos: hay una pulsera inteligente que te avisa cuando bebiste de más

Si te ha pasado que al salir de fiesta tomas un poco más de lo debido y no te das cuenta, entonces es momento de tener este accesorio inteligente. Proof es una pulsera de hule que detecta el nivel de alcohol que tienes en la sangre. Es una gran adquisición para mantenerte seguro y alertarte en caso de pasarte de copas.

Lee también: Los 15 mejores bares de mixología de la CDMX

Este gadget funcionará con una app que estará disponible para Android y iOS. Medirá la concentración de alcohol en tu sangre y mandará esta información a la aplicación, para que así puedas ver y saber qué tan sobrio estás.

Ya no hay pretextos: hay una pulsera inteligente que te avisa cuando bebiste de más - proof_alcohol_1

Además, si has tomado, te dará el tiempo estimado para que vuelvas a estar completamente en todos tus sentidos y también te dirá si puedes tomar unas cuantas bebidas más sin caer en los efectos secundarios del alcohol. La app te permitirá establecer un límite y en cuanto lo alcances sonará una alarma para que lo respetes y pares. De esta manera podrás controlar tu consumo y ser un consumidor responsable.

Lee también: Dónde tomar los mejores Hendrick’s Tonic de la CDMX

 

Ya no hay pretextos: hay una pulsera inteligente que te avisa cuando bebiste de más - proof_alcohol_2

 

Lee también: ¡Qué ironía! Las bebidas “bajas” en alcohol ahora se consumen más

Tienes que saber que es un prototipo, por lo que no podrás encontrarlo disponible. Pero, tan luego salga a la venta, no dejes de considerarla como una buena herramienta para tomar mejores decisiones a la hora de salir de fiesta. Para saber más de este producto entra a: proofwearable.com.