Dónde tomar los mejores Hendrick’s Tonic de la CDMX

Si eres todo un gin addict y disfrutas mucho probar los diferentes gins que hay en la ciudad, te recomendamos leer esta nota. La CDMX está llena de lugares donde podrás probar deliciosos drinks y donde obvio no pueden faltar las deliciosas creaciones de Hendrick’s.

Lee también: Rosé: ¿el vino de los millennials?

Por eso, para que el próximo fin de semana no tengas excusa y salgas a disfrutar de los mejores tragos en compañía de tus seres queridos o mejores amigos, te dejamos algunos lugares que te dejarán ganas de regresar por más.

 

Gin Gin 

No importa si estás en Polanco, Santa Fe o la Roma, este lugar será ideal para disfrutar largas noches de drinks con tus amigos en donde los gins son toda una especialidad. Cuentan con más de 30 etiquetas de ginebra de diferentes países y podrás degustar deliciosos platillos.

Dirección: Oaxaca 87, Roma Norte
Tel: 5248 0911
Sitio web: gingin.mx

 

Limantour 

Si eres amante de descubrir las mejores combinaciones hechas con Hendrick’s, este bar será perfecto para que pruebes un nuevo drink. Ubicado en Polanco y la Roma, Limantour es ofrece una gran variedad de cocktails diseñados en un ambiente relajado, con espíritu local y que llama la atención de miles de personas que visitan la ciudad.

Dirección: Oscar Wilde 9, Polanco
Tel: 5280 1299
Sitio web: limantour.tv

 

Lee también: Los nuevos hot spots para disfrutar en DICIEMBRE

Palmares Azotea

Si tú y tus amigos buscan un lugar para el «precopeo» de la noche, Palmares Azotea es el lugar indicado. En esta terraza, ubicada el corazón de la colonia Roma, puedes disfrutar de deliciosos y refrescantes gins hechos con Hendrick’s y lo mejor es que puedes combinarlos con el sabor que prefieras.

Dirección: Durango 216, Roma Norte
Tel: 6845 3387
FB: @palmaresazotea1

 

Aurora

¿Se te antoja un gin con mango y jengibre? Aurora Bar te hará probar uno de este estilo que jamás olvidarás. Ubicado en una antigua casa porfiriana de 1903, además de tomar ricos tragos podrás comer los mejores platillos italianos de la ciudad.

Dirección: Avenida Álvaro Obregón 126, Roma Norte
Tel: 5264 1547

Sitio web: auroraroma.mx

 

Jules Basement

https://www.instagram.com/p/Baes1HJg04A/

Ubicado en el sótano de un restaurante en Polanco, visitar Jules Basement es toda una experiencia. Su decoración y su ambiente alternativo hace que puedas disfrutar de Hendrick’s de una forma más original. Aquí te recomendamos pedir ginebra con jugo de limón y Té Oolong Mint.

Dirección: Julio Verne 93, Polanco
Tel: 5280 1278
Sitio web: julesbasement.com