Beauty/Spa

Los mejores protectores de calor para el pelo

Si ya tienes como costumbre usar la plancha, la secadora o la tenaza para peinarte, es momento de que pienses en el cuidado de tu pelo. El uso constante de aparatos de calor pueden drenar al cuero cabelludo de sus aceites naturales, secar el pelo y debilitar la raíz.

Lee también: Estas son las posibles razones de la caída de tu pelo, ¿las conocías?

Por eso, también es momento de que encuentres un protector contra el calor para que tu pelo no sufra los daños provocados por las altas temperaturas. Aquí te damos varias opciones de protectores que puedes usar antes de peinarte para regresarle la vida a tu cabellera. Elige uno que sabes que funcionará con tu tipo de pelo.

Davines – MELU Hair Shield

Los mejores protectores de calor para el pelo - protector-calor-1

Para todo tipo de pelo. MELU Hair Shield ayuda a proporcionar una barrera entre el cabello y las herramientas de calor para una experiencia de peinado más agradable y saludable. Aplícalo sobre el pelo mojado y deja secar antes de acercar cualquier plancha.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bumble & Bumble – Straight Blow Dry 

Los mejores protectores de calor para el pelo - protector-calor-2

Esta mezcla acondicionadora aporta brillo y control, mientras que sus siliconas ultraligeras suavizan los mechones para reducir el frizz y protegen contra el calor y la humedad. Es ideal para cabello grueso, rizado o con mucho frizz.  Aplícalo sobre el pelo húmedo y seca normal.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: El secreto para mantener tu peinado de fiesta en su lugar

 

Drybar – Hot Toddy

Los mejores protectores de calor para el pelo - protector-calor-3

El extracto de hoja de alcachofa de esta crema previene la deshidratación y protege las cutículas del cabello a altas temperaturas. El complejo de polímero protege contra el calor de las herramientas calientes y ayuda a sellar temporalmente las puntas abiertas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Alterna – Caviar Bond Repair Heat Protection Spray  

Los mejores protectores de calor para el pelo - protector-calor-4

Si tienes el pelo aclarado, es mucho más débil. Este spray de protección de Alterna le dará a tus mechones una nueva vida. Como su nombre lo indica, la fórmula contiene vitaminas que nutren y reparan partes dañadas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza

 

Living Proof – Restore Perfecting Spray  

Los mejores protectores de calor para el pelo - protector-calor-5

Este spray puede combinarse con otros productos para una protección total contra el calor durante el proceso de peinado hasta 230ºC. Puede usarse como el paso final de acabado para ayudar a bloquear la humedad dañina y los rayos UV. Para todo tipo de pelo.

Disponible al dar clic aquí.

 

IGK – Good Behavior Spirulina Protein Smoothing Spray

Los mejores protectores de calor para el pelo - protector-calor-6

La proteína espirulina de este tratamiento fortalece y nutre, mientras que un innovador polímero de unión sin formaldehído imita las propiedades de recubrimiento y suavizado de un tratamiento de queratina cuando se activa con calor. Para pelo lacio, ondulado y chino.

Disponible al dar clic aquí.