Beauty

Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza

Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza

No es ninguna novedad que los serums han cobrado mayor importancia en las rutinas de belleza de hombres y mujeres. Cuando rebasas la mitad de tus 20s ya sabes que debes incluir productos anti-edad para poder prevenir las líneas y arrugas en la piel a tiempo. Los serums anti-edad han llegado para hacer más que hidratarnos, han llegado para regresarnos vida a la piel.

Lee también: Los tips que necesitas para tener la piel perfecta a los 30

Recuerda que los serums contienen la mayor concentración de ingredientes activos que puedes comprar sin receta, así que debes encontrar el ideal para ti. Por ejemplo, si eres propenso al acné, busca serums con vitamina C, si tienes la piel seca, busca con vitamina E. Y si tu piel se ve opaca, lo que quieres son antioxidantes que protejan tu piel de radicales libres como la contaminación.

 

Endocare Edafence Serum 

Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza - serums-1

El estrés y la contaminación son factores responsables de acelerar los procesos de envejecimiento de la piel. Este serum contiene vitamina C y la primera tecnología patentada de antipolución, extracto estandarizado de Deschampsia antarctica,
una innovadora tecnología con activos que portegen y reparan la piel.

Disponible al dar clic aquí. 

 

SkinCeuticals Resveratrol B E

Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza - serums-2

Técnicamente no es un serum, pero lo usas igual (antes de tu hidratante). Es una fórmula tipo gel cargada con el potente antioxidante reseveratrol y también Baicalin y Vitamina E. Úsalo en la noche para que tu piel tenga el tiempo y la oportunidad de combatir el daño que se produjo durante el día.

Disponible al dar clic aquí. 

 

Lee también: Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal

 

Clarins Double Serum (Complete Age Control Concentrate)

Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza - serums-3

Double Serum es el único tratamiento intensivo antienvejecimiento rico en 20 extractos de plantas que potencia las funciones vitales de la piel. Este suero innovador tiene un sistema de dos fases que aborda todos los aspectos del envejecimiento de la piel en un concentrado completo para el cuidado de la piel.

Disponible al dar clic aquí.

 

Estée Lauder Advanced Night Repair

Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza - serums-4

Este suero acompañará a tu hidratante de noche, para estimular tu piel para que se regenere mientras duermes. Este serum usa tecnología que funciona en línea con el ritmo nocturno de las pieles y básicamente hace que todo el proceso de renovación de la piel sea más eficiente.

Disponible al dar clic aquí. 

 

Lee también: Las mascarillas que todo hombre debe aplicar en su rostro

 

Shiseido Bio-Performance Lift Dynamic Serum

Serums anti-edad que necesitas agregar a tu rutina de belleza - serums-5

Este suero aporta mejoras visibles a la piel desde su primer aplicación. Sus beneficios se intensifican con el tiempo y el uso diario. Lo primero que notas es que se refina la textura de la piel, los niveles de hidratación aumentan y las líneas son menos visibles. Después de una semana, se mejora la firmeza y se levantan y definen los contornos faciales.

Disponible al dar clic aquí.