Beauty/Spa

6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda

Hay épocas en las que varias celebraciones se juntan y hay poco tiempo para recuperarse entre una y otra. Esos fines de semana de fiesta tras fiesta, amaneces un poco dañada y ya tienes que presentarte en otro lado.

Lee también: Por qué la avena coloidal es un remedio maravilla para la piel

La piel, el cabellos y nuestros sistemas lo resienten. Tal vez no te sientes tan mal, o tal vez no puedes con tu vida. Pero no permitirás que tu cara lo refleje, y afortunadamente, hay muchos productos que te ayudarán a recuperarte y verte espectacular otra vez.

Rodillo facial de jade – Casa Selva

6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda - belleza-cruda-1-1024x694

Mételo al congelador durante unos minutos para un efecto refrescante. Hazte un masaje facial con el rodillo por toda la cara, con énfasis en los ojos, el objetivo principal es energizar y levantar la piel promoviendo el drenaje linfático (y así desinflamar).

Disponible aquí.

Hangover 3-in-1 Primer – Too Faced

6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda - belleza-cruda-2-1024x694

Existe una línea completa de Too Faced dedicada a las crudas. Este producto en particular es un mist con agua de coco 3 en 1 que prepara, fija y refresca el maquillaje mientras mantiene la piel hidratada.

Disponible aquí.

Lee también: Esta es la forma ideal de preparar tu piel para el maquillaje

Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask – Kiehl’s

6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda - cruda-belleza-4-1024x694

Aplica esta mascarilla de gel súper hidratante hecha con pétalos de Calendula y Aloe Vera. Te ayudará a dejar la piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos. Además contiene aceites esenciales de manzanilla y limón que te calmarán por su aroma y sensación.

Disponible aquí.

Instant de-frizzer – Living Proof

6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda - belleza-cruda-3-1024x694

Puede que despiertes con el pelo menos que perfecto, y con poco tiempo. Este spray de acondicionador en seco viene al rescate para refrescar. El Instant De-Frizzer alisa instantáneamente hasta el 92% del frizz en el cabello seco mientras brinda brillo y suavidad.

Disponible aquí.

Lee también: ¿Te atreverías a usar una mascarilla de papel para tu zona íntima?

Rose Deep Hydration Facial Toner – Fresh

6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda - belleza-cruda-5-1024x694

Hecho con extracto de fruta de rosa tonificante, agua de rosa calmante, aceite de rosa nutritivo y pétalos de rosa reales (¡puedes verlos flotando!), Este líquido suave elimina la tez de las impurezas y la contaminación que sobran. La piel es suave como la seda, refrescada y preparada para los productos que aplique después.

Disponible aquí.

Lucas’ Papaw Ointment

6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda - belleza-cruda-6-1024x694

Este remedio antiguo australiano es una verdadera maravilla que se usa en prácticamente cualquier parte del cuerpo. Pero es un excelente bálsamo para los labios y un tratamiento hidratante para evitar que queden agrietados y secos después de una gran noche de bebida. Cruda o no, este es el tipo de producto que querrás tener siempre en la bolsa.

Disponible aquí.