Beauty/Spa

¿Te atreverías a usar una mascarilla de papel para tu zona íntima?

Las mascarillas de papel son una tendencia oriental para el cuidado de la piel que ha cautivado a todos en el mundo por sus magníficos resultados. Y es que solo bastan unos cuantos minutos de acción para que de forma muy fácil la piel adquiera un nuevo brillo, humectación y nutrientes. Han logrado maravillarnos por su gran variedad, de las que sobresalen aquellas que son para la cara, contorno de ojos, labios, pies y hasta para los pechos, glúteos y vientres de embarazadas.

Lee también: The Mask Bar: el oasis en Nueva York para los amantes de las mascarillas

Pero ahora hay una en especial que nos ha sorprendido por completo, pues nunca imaginamos que sería posible utilizar una mascarilla de papel para «revitalizar» la zona íntima. ¡Sí! Tal como lo lees, han inventado una sheet mask especial para «desintoxicar» esta área, la cual está impregnada con carbón activado para estimular el drenaje linfático, manzanilla para lograr un efecto calmante, regaliz blanco para aclarar el tono de la piel y aloe vera y ácido hialurónico que ayudan a hidratar.

El nombre comercial de esta mascarilla es BlackOut de la marca Two Lips y sus creadores aseguran que esta parte del cuerpo merece todo el cuidado y atención por parte de nosotras. Así que crearon el primer producto de su tipo en el mundo. Su tamaño es más grande que el de una mascarilla facial y tiene unas alas adhesivas que se colocan en las ingles.

Lee también: Ya existe una mascarilla de papel ¡para embarazadas!

Claro que, de acuerdo a los expertos, los genitales externos no necesitan de nada parecido a una mascarilla pues éstos tienen la capacidad de autorregularse y el cuerpo humano es perfecto humano tal como es. Pero si realmente crees que lo necesitas puedes experimentar y utilizarla para hidratar y suavizar.

Actualmente sólo está disponible en Estados Unidos pero la pregunta aquí es: ¿te atreverías a usarla?
Para más información sobre la mascarilla da clic aquí.